Espérate a que se ponga buena...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espérate a que se ponga buena...

Mensaje por Lobo7922 el Sáb Nov 27, 2010 12:00 pm

Esta es una frase que muchos hemos escuchado, tanto en referencia a las series de televisión, como también con mucha mas frecuencia, con las series de anime.

Pongo el caso que me sucedió a mi con la serie "Monster", llega un amigo y me dice, espérate hasta el capítulo X que es cuando la serie se empieza a poner buena...

Bueno, como siempre me había hecho buenas recomendaciones, yo me pongo a ver la serie y esperar el fulano capítulo X, pero cada capítulo que pasaba era mas aburrido y predecible que el anterior, aquello era poco mas que una novela de Corín Tellado, y para no alargar la historia, tengo que confesar que me fue imposible llegar hasta el fulano capítulo X que era cuando la cosa se empezaba a poner buena.

¿Me perdí de la mas grande obra del anime? A lo mejor, pero no supo atraparme, no supo interesarme desde el principio, sencillamente no era para mi.

El otro día me pasó lo mismo con una novela, comienzo a leerla y los primeros parrafos eran algo así como:

"Un hombre triste y solitario va caminando triste y solitariamente por un camino triste y solitario..."

A lo mejor la novela puede ser la mas grande joya de la literatura, pero yo dejé de leer allí.

Yo no sé que le pasa a algunos guionistas y escritores que piensan que el espectador o el lector tiene todo el tiempo del mundo, las primeras escenas de cualquier obra tienen que darnos el tono que va a tener el resto de la creación.

¿Les ha pasado lo mismo? ¿Con qué series? ¿Con qué animé? ¿Con cual historia?

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Re: Espérate a que se ponga buena...

Mensaje por cidroq el Sáb Nov 27, 2010 12:07 pm

Pues tal vez a mi me vayan a linchar, pero yo encontré Death Note bastante aburrida.

Eso de jugar al "yo se que tu sabes que sabemos", me aburrió bastante, y aunque me dijeron que se ponía buena, nomás no me convenció, nomás me aguante la parte de L.

También me pasó con el animé de X, no se como esté el manga, pero pos me quedé y cuando se pone bueno esto durante toda la película jeje.

En fin, si alguien me considera sacrílego por esto, ya que Rolling Eyes

Son un par de ejemplos nada más, han existido varios casos de esos.
cidroq

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Sáb Nov 27, 2010 12:15 pm

Ciertamente Death Note se pone pesadito en varias ocasiones, pero yo la vi completa y me gustó, pero imagino que no es para todo el mundo.

Mensaje por cidroq el Sáb Nov 27, 2010 12:19 pm

A mi no me gusto no porque no entendiera la trama, sino porque la llevaron de forma muy aburrida y pretensiosa, además pintaban al L y al Kira muy listos, y a los demas muyy tontos. Creo que si le hubieran dado más dinamismo sería mucho más entretenida.
cidroq

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Sáb Nov 27, 2010 1:10 pm

Eso que dices de muy tontos se noto mucho sobre todo en el papá de Kira, evidentemente el señor se estaba enfrentando a fuerzas sobrenaturales y eso simplemente es impensable, pero en ocasiones...

¡¡¡Imbecil lo tienes al frente!!! Evil or Very Mad

Otra cosa es la Misa Misa, es una genio cuando conviene a la trama y es una redomada tarada cuando no...

Mensaje por Rlara el Sáb Nov 27, 2010 2:24 pm

antes que nada SACRILEGIOOOOOOOO Evil or Very Mad X la serie es brutal, bueno, tu nombras la película y como apesta te perdono la vida Laughing

jajaja precisamente mientras respondía en el tema de Fringe estaba pensando que era la segunda bvez en una de nuestras conversaciones donde aparecía lo de "espérate a que se ponga buena...", la primera vez fuiste tú con Ironman animé, del cual no me quedaron ganas de ver un segundo capítulo, y ayer fui yo quien no pudo soportar las estupideces de Supernatural Laughing pero hay veces que vale la pena, en este momento no tengo alguna obra en concreto pero sé que hay veces que las historias comienzan un poco lentas y luego comienzan a ponerse buenas, la cuestión es que no pueden tardar mucho entre el comienzo y los "bits" de interés.

"Un hombre triste y solitario va caminando triste y solitariamente por un camino triste y solitario..." lol!

Rlara
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://quediceesacancion.blogspot.com

Mensaje por Lobo7922 el Sáb Nov 27, 2010 4:25 pm

Bueno, el mejor ejemplo es el Señor de los Anillos que arranca con "De la hierba para Pipa" y nadie jamas se puede imaginar leyendo aquella introducción que después de eso vendrá la obra maestra que es este libro lol!

Mensaje por Rlara el Dom Nov 28, 2010 11:09 am

jajaja cierto, casi se me olvida ese detalle, de hecho casi todo el primer libro se me hizo MUY pesado me tardé casi una semana para leérmelo Shocked mientras que el tercero me lo comí en dos días.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://quediceesacancion.blogspot.com

Mensaje por Lobo7922 el Dom Nov 28, 2010 3:02 pm

Bueno y ¿Qué tal el caso al revés? Las historias que comienzan muy pero muy bien, pero al final no encuentran como terminarlas. En el caso de las novelas, pienso que el 90% de los libros de Stephen King entrarían en esa categoría, parece que siempre lo apresuraran al final y no encontrara la forma de terminar los libros. En el caso de las series de televisión, creo que el caso de Expedientes X es emblemático, ni siquiera con las películas han conseguido darle forma al final. Y aunque le duela a muchos, el caso de "Full Metal Alchemist" en su primera versión, se nota demasiado que no supieron darle una buena continuación a los excelentes argumentos con los que inició la serie. Y si has visto la nueva versión "Full Metal Alchemist Brotherhood" lo notas mucho mas cuando te das cuenta lo bien rematada que quedó.

Mensaje por Jazzman el Dom Nov 28, 2010 3:15 pm

XD... Y yo que iba a comentar casos míticos como "Robinson Crusoe" que tarda medio libro en empezar... O "Moby Dick" que solo cuenta como no morir de sed en medio del mar, como despiezar a una ballena y poco mas (y que conste q la ballena solo aparece en dos capitulos... los últimos). Muchas historias tienen ese problema.
Y si, Death Note enerva (aunque la verdad es que me la leí y luego me la vi) y expediente X es un claro caso de "serie alargada cual chicle" Algunos no saben cuando acabar...
Jazzman

Ver perfil de usuario http://relatosdelafederacionmeritocratica.blogspot.com/

Mensaje por cidroq el Lun Nov 29, 2010 8:32 am

Lobo7922 escribió:Eso que dices de muy tontos se noto mucho sobre todo en el papá de Kira, evidentemente el señor se estaba enfrentando a fuerzas sobrenaturales y eso simplemente es impensable, pero en ocasiones...

¡¡¡Imbecil lo tienes al frente!!! Evil or Very Mad

Otra cosa es la Misa Misa, es una genio cuando conviene a la trama y es una redomada tarada cuando no...

Vez , vez, como no estoy tan equivodado.... jajaja
Laughing

Rlara escribió:antes que nada SACRILEGIOOOOOOOO Evil or Very Mad X la serie es brutal, bueno, tu nombras la película y como apesta te perdono la vida Laughing

Jaja gracias Riara, si me referia a la película, de hecho no sabiía que hubiera una serie Razz.
cidroq

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba