ROCKMELT : Aun es un BETA (en toda la extension de la palabra )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROCKMELT : Aun es un BETA (en toda la extension de la palabra )

Mensaje por Jun Meng el Lun Nov 22, 2010 9:45 am

Bueno , primeor que nada gracias a Vladimir por enviarme la invitacion para el Rockmelt, tras una tarde de usarlo descubri varias cosas que me hacen DESEPSIONARME de esto, aunque me comprendo, es un Beta y como tal creo que no deberia de llenar mis espectativas al 100% (o si? )

Aqui les dejo un par de observaciones que encontre en el programa

1. Es Muy dinamico y pratico , para todos aquellos que difrutamos de las Facilidades otorgadas por facebook,nos facinara pues cuenta con dos barras laterales , la de la izq muestra los usuarios que estan online y en la derecha vemos las notifiaciones mensajes y peticiones de amistad recibidas , por lo cual no es nesesario estar abriendo el face ademas cuenta con un boton que te permite cambiar tu mensaje de estado . TODO ESTO ES DEMASIADO PRATICO
  2. La verdad el diseño es demasiado simple, poco atractivo a la vista, pero vamos eso a MUCHOS no les interesa.
  3. RECURSO CONSUMIBLE: esto es algo que me inquieto bastante pues a comparacion de los demas exploradores sabemos que firefox es el mayor consumidor de recursos y rockmelt le pisa los talones pero, Es considerable el sacrificio viendo las facilidades otorgadas a los Amantes de las Redes Sociales ¿ o no ?
  4. Problemas con la instalcion de Flash: yo tube un poco de problemas al instalar el Flash para ver videos, varias veces me lo reboto hasta despues de una decena de intentos se instalo exitosamente igual y esto puede ser error del ordenador y no del programa , tendria que intentarlo en otra maquina para Confirmar esto.
  5. La falta de herramientas:Esta muy limitado , en su intento de simplificar la ventana para que no se vea abultada resulta lo contrario. Quitaron muchas herramientas y las tienes que seleccionar desde la pestaña de estas.

Esta fue una pequeña Reseña de lo que a mi parecer es Rockmelt , en resumen

SE LOS RECOMIENDO,si estan artos de tener una pestaña de facebook siempre abierta No cabe duda que es un beta, pero hasta el momento aun le falta demasiado por desarollarse

I'll go to hell and back for you, For you I'll bring the devil down
Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://cronicasdeuncyborg.blogspot.com

Re: ROCKMELT : Aun es un BETA (en toda la extension de la palabra )

Mensaje por Lobo7922 el Lun Nov 22, 2010 6:41 pm

Tiene un futuro muy interesante, pero como dices todavía le falta mucho.
Otra cosa que no entiendo son los problemas de compatibilidad con algunas extensiones que funcionan a la perfección en Chrome.

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por Jun Meng el Lun Nov 22, 2010 6:58 pm

Si pienso yo que el problema con las extensiones al igual que culquier beta es mostrar la cara mas ligera del producto asi no consume mas recursos .
pero de eso a que batalles eso si no me gusta xD

I'll go to hell and back for you, For you I'll bring the devil down
Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://cronicasdeuncyborg.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba