Su primer Pj que rolearon....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su primer Pj que rolearon....

Mensaje por Jun Meng el Lun Nov 22, 2010 9:15 am

Creo que todos recuerdan quien fue y como fue el primer Pj que rolearon.

que dificultades tubieron?
Que proesas lograron ?
Recordemos un poco los inicios de nuestra aventura en el Rol Smile

I'll go to hell and back for you, For you I'll bring the devil down
Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://cronicasdeuncyborg.blogspot.com

Re: Su primer Pj que rolearon....

Mensaje por Rlara el Lun Nov 22, 2010 11:30 am

Mi primer personaje fue un bárbaro humano, el máster a veces pasaba de las reglas para lograr su propia historia y ambientación y era excelente, un ejemplo fue que en un momento determinado sobreviví gracias a un 20 natural al veneno de una criatura, creo que era un draconiano porque él era aficionado de Dragonlance, cabe destacar que eso fue en el tiempo en el que sólo existían los tres manuales básicos de 3e, ni siquiera había salido el Campaign Setting de Forgotten Realms. En fin, a falta de reglas el decidió que debido a que mi personaje sobrevivió a un veneno que él había inventado para matar seguro debía "recompensarme" de alguna forma, así mi personaje obtuvo mordida y garras venenosas hacían creo que era 1d4 adicional al daño normal del ataque, ese veneno se lo podía aplicar a mi Great Sword, a cambio mi personaje quedó deforme casi por el resto de su vida, hasta que le vendió su alma a Erithnull, así era automáticamente odiado y temindo que cuanta persona lo viera. Lamentablemente el party se dividió en dos, por un lado yo que quería hacer la voluntad de Erithnull por diversión y venganza y el pícaro que vio una oportunidad de obtener lucro de eso y por el otro los demás que querían el bien y un rey justo y bla, bla, bla uno de ellos empezó a utilizar conocimientos que tenía el jugador, mas no el personaje, para cazarnos, a la final no concluimos la historia.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://quediceesacancion.blogspot.com

Mensaje por Jun Meng el Lun Nov 22, 2010 12:12 pm

Hahahahahaha si lo leyera mi master creo que encontraria un factor comun en esa historia y la nuestra xD

Ahora creo que voy yo Agrrense que esta bastante largo

Mi primer Pj Que rolee se llama Jun Meng era un Vampiro Assamita de treceba generacion , el al igual que yo siempre a tenido un serio problema de identidad y NUNCA sabe lo que quiere xD.
Creo que desde el primer momento tube confrontaciones que me divertieron como loco pues el primer contrato de mi assamita era matar a un alto mando de Paris , pero en mi primer noche de rol voltee un camion de turistas y cree un caos en paris xD. despues fui qemado por unos cazadores (fuckin cazadores si los vuelvo a ver JURO Que sabran lo que se siente ).
Por obias razones de siempre hacer todo menos lo que debia , no cumpli mi contrato y sali con la cola entre las patas de paris donde me tope a un Baali (Vampiro satanista ) y me fui con el pues no tenia quien me protegiera y era la unica opcion.

en una de las misiones que tenia para volverme baali fui partido a la mitad por un Androide

FIN DE MI PRIMER VIDA.

--------
Ha pasado desde entonces todo un verdadero caos, el apocalipsis de desato en la tierra cain se despierta y va a matar a los vampiros , pero al tener la lanza sagrada en sus manos se suicida , con la esperanza de encontrar enfrentarse a dios Oh, sorpesa, dios ya habia sido aniquilado por lucifer ( UNA LARGA HISTORIA QUE CONTAR ). pero la madre de los demonios seguia en la tierra, lilith y lucifer nesesitaba acabar con ella y me da un nuevo cuerpo con sangre de lilith y esta vida no fue tan relevante, lo mas emocionante que vivi fue escapar de un complejo militar mientras que me disparaban a diestra y sinicestra sin un rasguño.despues logran matar a lilith y lucifer recrea el mundo

Al estar todo recreado nos da un nuevo cuerpo pero ahora con la sangre y cuerpo de damian en donde tras una serie de cosas que NUCNA ENTENDI xD rompemos los sellos y nos volvemos angeles cada uno tenia un objetivo , el mio era matar a una mujer , mientras que la mitad de la mesa tenia que salvarla. todos se van al cielo , pero yo reniego de este y me voy al infierno y me auto proclamo rey de los infiernos. pues no existia nadie en este ( o almenos eso creia yo ) asta que me doy cuenta que fui engañado xD y me trato de reindicar mi alma es atrapada y es depositada en un humanoide acambio de matar a la EVA de ese nuevo mundo

DAMIAN TREVO MEDRA LEE ESTO!

LA MATO LA MATO LA MATO LA MATO !! XD

y me convierto en el jinete Muerte y tan tan

ESTO ES a grandes rasgos todo un año y medio de rol donde E tendio como 100 PJ pero siempre e conservado mi primer Pj por una razon o otra Smile

Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lobo7922 el Lun Nov 22, 2010 6:39 pm

Mi primer personaje no fue hace tanto tiempo, como ustedes saben, no llevo mucho tiempo roleando.

Era un paladín (que raro) de Bahamut, y casi al final fue traicionado por dos de sus compañeros quienes vendieron su alma a un terrible demonio, sin embargo aún así consiguió sobrevivir; pero la mesa de rol se deshizo, eso de la traición fue MUY feo.

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por Jun Meng el Lun Nov 22, 2010 6:59 pm

valla eso de las traicciones yo lo conosco muy bien se siente feo cuando te pasa,pero cuando lo haces no tanto xD

Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Mensaje por WilliamDarkgates el Lun Nov 22, 2010 7:43 pm

un elfo hechicero caotica malvado, que termino siendo Caotico neutral, estaba loco, y termino muriendo al pelear con un guerrero Enano, que era lugarteniente de un lich contra el que combatiamos. Fue mi 1era partida de D&D en mesa, pero el master aplicaba las reglas como le salia de la nariz. Era todo un desastre pero fue muy entretenida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Mar Nov 23, 2010 9:45 am

Mi personaje comenzó CB y debido a la gente terminó CM. Aunque cambió de dirección gradualmente el party no puede decir que fue traicionado. Las reglas son MUY importantes pero siempre prefiero la trama antes que los números.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://quediceesacancion.blogspot.com

Mensaje por Jun Meng el Mar Nov 23, 2010 10:02 am

Valla que la trama es muy importante , pero las reglas fijas y variadas te ayudar a tener una mayor expreciencia Smile

Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba