Preguntas: TUTORIAL PARA SUBIR IMAGENES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas: TUTORIAL PARA SUBIR IMAGENES

Mensaje por cidroq el Dom Nov 21, 2010 1:04 pm

Bueno, me gustaría hacerles unas preguntas sobre el foro que la neta me estan matando (no es para tanto, pero asi me justifico mejor jeje).

1.- ¿Cómo le hago para subir imágenes al foro? He visto que tienen imagenes de nenorras y otras cosas pero no se donde.

2.- ¿Cómo le hago para subir una imagen para mi avatar? Quiero subir a cidroq pero tampoco se donde.

3.- ¿Para que sirven los puntos y reputación que aparecen junto al nick en los posts?

Espero poder dormir traquilo cuando sepa la respusta a todo esto. Rolling Eyes
cidroq

Ver perfil de usuario

Re: Preguntas: TUTORIAL PARA SUBIR IMAGENES

Mensaje por Jun Meng el Dom Nov 21, 2010 2:30 pm

OK te respondere tus preeguntas Wink

1.- Cuando respondes algo puedes acerlo de dos maneras, respuesta rapida que es el recuadro negro que se encuentra al final de la pagina , y por "respuesta normal "(Buscas en la pagina el boton llamado post reply). En ambos casos tienes arriba del campo de respuesta , una serie de botones donde puedes modificar el tamaño de la letra y demas y tienes un peqeño boton de una foto si le das click te abrira un peqeño recuadro que dice Ok y arriba de este, un recuadro negro en donde pondras la direccion de la foto.

te dare un ejemplo
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs978.snc4/77153_175667535783615_100000211089023_662401_5119887_n.jpg

Lo importante aqui , es fijarnos en la terminacion de la direccion tiene que ser .Jpg .gif. png o alguna terminacion qe sea para un archivo de imagen.
una vez qe tengas la direccion copiada la pegas en la barra esa y le das Ok .

Al subir tu respuesta veras la imagen

QUE PASA SI NO TERMINA EN ALGUNA TERMINACION DE ESAS ?

Naturalmente si tienes una imagen debe de acerlo pero aqui un truco :

Internet Explorer

Da click con el boton de lado derecho de tu mouse y selecciona la opcion propiedades.
Abrira un cuadro descriptivo de la imagen y en la informacion veras una seccion llamada Direccion (URL) seguido de una pagina ESA PAGINA ES EL ENLACE DIRECTO A LA IMAGEN , MISMO QUE USARAS PARA SUBIRLA .

Firefox

De igual manera das click con el boton de lado derecho y seleccionaras la opcion a ver informacion de imagen,aparecera un cuadro mas completo pero tambien tendras en campo llamado direccion seleccionala toda y copiala (OJO en este caso normalmente no aparece entera la liga asi qe seleccionala asta que veas el . y la terminacion de la imagen )

2.-En las pestañas del foro hay una que dice perfil dentro de esta misma biene una llamada avatar desde aqui podras subir la foto que gustes a tu Avatar siguiendo los mismos pasos de la pregunta anterior (buscar la liga, copiarla y pegarla en el campo donde te la piden )

3.- Para nada "Util" es una manera de diferenciar a los usuarios Activos y productivos del foro.
Una persona qe lleve 500 puntos quiere decir que es una persona que constantemente responde a los temas COMO DATO ADICCIONAL Cada mensaje que dejes en el foro equivale a 1.54 puntos Aproximadamente .

La reputacion es para saber si eres alguien qe deja cosas de interes a la gente o no puedes postear mas que nadie, pero si tu reputacion es baja quiere decir que Lo que Posteas es basura literal

COMO PUEDES SUBIRLA?
Cuando revisas un tema y ves la respuesta de alguien, en el marco derecho de la pantalla veras un mas y un menos en cada respuesta. es en la forma en la que puedes calificar a las demas personas sobre sus respuestas.

Te adelanto que en perfil veras una informacion mas detallada de tu participacion en el foro veras un cuadro que menciona cuantas veces haz agradecido y cuantas veces te han dado las gracias (Estas son meramente formalidades, YO EN LO PERSONAL me gusta llevarlo, pues habla bien de ti )

Puedes dar las gracias unicamente de las respuestas que te dan sobre el tema que tu haces. si subes un tema aserca de los mechs y yo respondo, cuando veas mi respuesta veras una cintilla que dice Gracias en diagonal que se encuentra en la parte superior derecha de mi respuesta.

Un tip. Si acabas de comentar sobre algo y al revisar lo que subiste se te olvido agregar algo. Utiliza el boton Edit y adierelo a tu post poniendolo en negritas u otro color para que la gente vea que modificaste
Espero averte ayudado hermano y que duremas bien Smile

Cualquier duda no dudes en preguntarme.
Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://cronicasdeuncyborg.blogspot.com

Mensaje por Lobo7922 el Dom Nov 21, 2010 3:11 pm

Muchas gracias Jun Meng, muy buen tutorial Smile
Solo un detalle, en Firefox para copiar la URL de una imagen basta con darle click derecho y luego click en "copiar la ruta de la imagen" igualmente en Opera puedes darle a "copiar dirección de la imagen" y listo.

Pero recuerden que al utilizar imagenes de otros sitios webs se arriesgan a que en algún momento las eliminen, así que preferiblemente siempre hosteen sus propias imagenes, el foro tiene un sistema de alojamiento de imagenes propio, prueben usando el boton "alojar imagen" allí podrán guardar imagens con gran facilidad Smile

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por Jun Meng el Dom Nov 21, 2010 11:07 pm

No hay problema Vlad.
Estoy para servir en lo que pueda Wink
Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cidroq el Lun Nov 22, 2010 9:26 am

Gracias por la explicación Jun, la foto de ejemplo es muyyyy ilustrativa Razz.

cidroq

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jun Meng el Lun Nov 22, 2010 9:29 am

no hay problema, estamos para servirte y me alegra que la foto a cumplido con su Objetivo hahahahahahah
Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Buscar... el Mar Nov 23, 2010 6:55 pm

yo solo llegue hasta la imagen lo demas lo perdieron mis neuronas

Buscar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jun Meng el Mar Nov 23, 2010 8:39 pm

cual es tu duda ... puedo asistirte en algo ?
Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba