Novelas de Warhammer 40k

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novelas de Warhammer 40k

Mensaje por Lobo7922 el Sáb Ago 06, 2011 11:13 am

Como yo leí la trilogía de un jalón (junto con algunos cuentos) me cuesta imaginarme las novelas individualmente.
Por ejemplo estoy en desacuerdo cuando dices:

En cuando a los personajes se nota que mueren los que sobran,

Por el contrario me parece que Abnett es bastante cruel con sus personajes y no te explico porque para no spoilear, pero ya verás cuando termines la serie.

La cuestión religiosa en WarHammer 40k se me hace muy interesante, ese fanatismo enfermizo es lo que le da el toque de realismo a la ambientación, en este universo no hay "chicos buenos" lo mejorcito que encontrarás serán los TAU, y estos en cierta forma también son unos fanáticos y por el momento demasiado inocentes para su propia desgracia.

Nuevamente vuelvo a repetir, si crees que la historia ha sido buena hasta el momento, no has visto nada, luego se pone mucho mejor Wink

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por Jazzman el Sáb Ago 06, 2011 11:19 am

Los Tau. Hay los Tau. No creo que sean inocentes, sinó con una filosofía radicalmente opuesta al resto, algo así como unas termitas en su organización y control.

Tienes razón con respacto, el universo W40k es gris. Grises con muchos tonos, el en medio de los tonos está la Humanidad. El más claro son los Tau y el más oscuro es el caos... Ambos sin ser del todo blanco o negro, pero aproximandose mucho.

Y si Abenettt es un maldito sadico... (aún recuerdo cierta escena del ultimo libro de Eisenhorn, que tampoco mencionaré..., puede que no sea para tanto) llegando a resultar interesante y casi fundamental en el desarroyo de la historia.
Jazzman

Ver perfil de usuario http://relatosdelafederacionmeritocratica.blogspot.com/

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Ago 06, 2011 11:47 am

Por el contrario me parece que Abnett es bastante cruel con sus personajes y no te explico porque para no spoilear, pero ya verás cuando termines la serie.

coño, no sé es por que te muestra varios personajes, como la chica del el principio y rapidamente la mata. Es cierto que no mata tanto como en la serie original de ST. Pero vaya que hay muertes, y realmente es un sádico eso no lo voy a negar, le da duro al propio Eisenhorn a cada rato.

La cuestión religiosa en WarHammer 40k se me hace muy interesante, ese fanatismo enfermizo es lo que le da el toque de realismo a la ambientación, en este universo no hay "chicos buenos" lo mejorcito que encontrarás serán los TAU, y estos en cierta forma también son unos fanáticos y por el momento demasiado inocentes para su propia desgracia.

Bueno con los TAU me encontraré en su momento. A mi al principio el fanatismo me molestaba, especialmente en los manuales de rol, pero luego de leer unos comics, y ver en especial como se comportan en la novela algunos personajes. El cambio que sufre Vokke por ejemplo, es un claro ejemplo de que la cuestión no es tan brutal como parece. Vamos que terminas comprando la idea.

Tal vez después que termine con Huellas en el Arma pase a la de Eisenhorn, aunque aun me tienta el Espiritu del Mago. Allí si me dijieron que hay una escabechina de personajes.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba