La Sirena más allá del Anillo de Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sirena más allá del Anillo de Fuego

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Nov 20, 2010 9:26 am

Una voz, desde lo más profundo de la noche, me llama con insistencia. Le escucho con calma, me pierdo en su angelical voz, degusto cada silaba.

Mientras más le escucho, más deseo ir en pos de ella, pero sé que si voy la muerte me esperará. Sé que aquella voz que me excita es un mero truco de la fatalidad; que ansiosa merodea la frontera de la luz buscando un nuevo amante.

Su voz me sigue llegando, y sin poder evitar, yo continúo disfrutando. Cada vez me siento más extasiado, el fuego de la pasión me consume. Soy una mera braza en una hoguera.

Mientras su canto escucho… mientras me entrego a su meliflua voz de sirena, imagino a mi fatal y lejano amor; apenas percibo su presencia, pues su voz me habla sobre el sabor de sus labios, el regusto dulce de piel, el cándido perfume de su sudor; de su suave cabellera, azabache como la impía noche en la cual se cobija. Me cuenta de sus delicadas manos, de su virginal cuello y me promete de forma sutil, los secretos de su tierna flor.

Sus maneras me emocionan, sus maneras me perturban, sus maneras me angustian, sus maneras me cubren con un manto de amargura; sus maneras me tientan.

Escucho su voz y me deleito en cada frase, deseo saltar la frontera de la hoguera, e internarme en la noche sin luna, donde sus promesas se volverán heraldos de la fatalidad. Donde sus manos tocaran mi piel, donde sus brazos rodearan mí cuello y sus labios cubrirán los míos con ansia y pasión; sus ósculos me hablaran de amor y de una eternidad juntos ¿Pero donde? Solo las sombras me pueden ofrecer.

Sé que, como garras, sus manos me apresaran, sus brazos sobre mi cuello se limitara a cerrarse cual pinzas, hasta que un chasquido confirme mí fin, y su ósculo robara mí aliento, entregándome a la noche de los tiempos; allí medrare la eternidad prometida, lejos de mí amor, lamentando mi perdida y deleitándome en lo que fue y no pudo ser.

Ver perfil de usuario

Re: La Sirena más allá del Anillo de Fuego

Mensaje por Lobo7922 el Sáb Nov 20, 2010 10:23 am

¡Pero que triste! y ¡que terrible! affraid
Es como la historia de una terrible y hermosa demonia, deberías narrar también la historia de ella, quien a pesar de amar al hombre a quien le canta no puede evitar su naturaleza.
Lobo7922
Admin

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Nov 20, 2010 10:25 am

eso fue más que todo un ejercicio de escritura automatica. XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jun Meng el Sáb Nov 20, 2010 11:17 am

Yo no lo percibi triste; fue enternecedor
LO SE, soy raro xD

I'll go to hell and back for you, For you I'll bring the devil down