CAPITULO 5: TRAS LA VERDAD[WILLIAMDARKGATES]
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CAPITULO 5: TRAS LA VERDAD[WILLIAMDARKGATES]
Carl lanzó una mirada asesina al Nazzadi, ahora entendía la situación. Lo habían usado como una mendiga herramienta, y se había atrevido a hacerlo de frente
— Bien, señor — dijo el piloto de Mech— ¿Cómo piensa usted que yo me infiltraré entre esos terroristas?— pregunto de nuevo mientras terminaba con su bistec y se apresuraba a ir a por la gaseosa— puedes llamar a la mesera, se me antoja un postre, ¿Tendrán aquí un pie de manzana o pudin o helado? — agregó tajantemente.
— Bien, señor — dijo el piloto de Mech— ¿Cómo piensa usted que yo me infiltraré entre esos terroristas?— pregunto de nuevo mientras terminaba con su bistec y se apresuraba a ir a por la gaseosa— puedes llamar a la mesera, se me antoja un postre, ¿Tendrán aquí un pie de manzana o pudin o helado? — agregó tajantemente.

WilliamDarkgates- Mensajes: 986
Claro- Alza su mano derecha para llamar a la mesara-Tenemos un sospechoso muy allegado a ti que nos puede ayudar a que entres a N.O.V.A, lo conoces muy bien, hablo del comandante Thompson, tras la muerte de anterior secretario de seguridad, se le dio el puesto con demasiada velocidad, como si todo estubiera planeado, naturalmente tomar esas desiciónes toman un par de dias, quizas mas, pero el en unas horas, tomo acciento en la oficina-La mesera llega y Ruff pide un Pie de Manzana y otra lata de elotes-Disculpa mi filia con los elotes, simplemente son deliciosos-Dicho esto la Mesera se va-Como te decia, Ademas uno de nuestros Expertos en seguridad Logro robar esto de los archivos de la base de NGT en California-
Mete su mano a la bata y saca un móvil que reproduce un vídeo en cámara rápida, donde se ve como el intendente llega a la oficina del ex secretario de gobierno, con un contenedor enorme donde guardan los útiles y la basura, entra y al poco tiempo sale, pasadas los minutos(pero horas en el conteo de la cámara de vigilancia del vídeo) entra el ex secretario y tras un rato de inactividad frente la cámara, la puerta es abierta y sale Thompson del cuarto-
Vez a lo que me refiero, si observas entra el intendente abre el cuarto y entra con un contenedor que solo es usado en lugares industriales, por su tamaño, al poco tiempo sale, el único en entrar después de el es el secretario... como explicas que salga Thompson del cuarto en donde el secretario muere de un tiro en la cabeza-
Mete su mano a la bata y saca un móvil que reproduce un vídeo en cámara rápida, donde se ve como el intendente llega a la oficina del ex secretario de gobierno, con un contenedor enorme donde guardan los útiles y la basura, entra y al poco tiempo sale, pasadas los minutos(pero horas en el conteo de la cámara de vigilancia del vídeo) entra el ex secretario y tras un rato de inactividad frente la cámara, la puerta es abierta y sale Thompson del cuarto-
Vez a lo que me refiero, si observas entra el intendente abre el cuarto y entra con un contenedor que solo es usado en lugares industriales, por su tamaño, al poco tiempo sale, el único en entrar después de el es el secretario... como explicas que salga Thompson del cuarto en donde el secretario muere de un tiro en la cabeza-

I'll go to hell and back for you, For you I'll bring the devil down

Jun Meng- Colaborador

Carl Stevens
El joven mira de forma extraña el video mientras espera que le traigan el postre. Realmente esta hambriento, tal vez sea un efecto secundario de las operaciones. No puede evitar pensar que necesitara muchos analgésicos a futuro.
—Dios mío— masculla— entonces el Secretario ha sido suplantado por esta gente. ¿Están totalmente seguros de lo que estás diciendo? — pregunta irreverentemente al Nazzadi, desde los últimos eventos el joven humano no confía en el alienígena. —Entonces mi misión es sencilla acercarme al Secretario. ¿Sabes que soy un jodido piloto y no un espía?
El joven mira de forma extraña el video mientras espera que le traigan el postre. Realmente esta hambriento, tal vez sea un efecto secundario de las operaciones. No puede evitar pensar que necesitara muchos analgésicos a futuro.
—Dios mío— masculla— entonces el Secretario ha sido suplantado por esta gente. ¿Están totalmente seguros de lo que estás diciendo? — pregunta irreverentemente al Nazzadi, desde los últimos eventos el joven humano no confía en el alienígena. —Entonces mi misión es sencilla acercarme al Secretario. ¿Sabes que soy un jodido piloto y no un espía?

-Traen el postre pero devido a que esta vez se tardaron demasiado la mesera no vacila, nada tan rapido deja los platos y se da la media vuelta , cuando El nazzadi oye tus palabras suelta la carcajada-Te dire un secreto ami, en mi planeta natal, hay una carrera llamada Analisis Exoplanetario, va de revisar cosas de otros planetas, sacar informes, cosas asi-Toma su lata de elotes y la abre llevando rapidamente una pequeña porción a la boca-Yo Soy Analista Exoplanetario, y veme ahora, dirigi atravez de un sistema solar una tropa de soldados y pilotos y ahora tengo la responsabilidad de acabar con un grupo de locos Terroristas... hay veces en la vida que tenemos que ser quien no somos

Jun Meng- Colaborador

Carl escuchó con calma lo que decía el nazzadi y se limitó a asentir, realmente este tenía razón.
—Sinceramente no sé qué decirte— hace una pausa para degustar el postre — pero tengo cuentas que ajustar con esos terrorista y un deber con mi pueblo. Así que hare lo necesario.
—Sinceramente no sé qué decirte— hace una pausa para degustar el postre — pero tengo cuentas que ajustar con esos terrorista y un deber con mi pueblo. Así que hare lo necesario.

Eso me gusta oirlo- Ruff se levanta saca su Tarjeta y la pasa por la terminal que estaba en la mesa-Esta invito yo,A la salida del comedor hay un mapa por si quieres dar la vuelta por el complejo, el dia de mañana regresamos a la tierra-Sale del Comedor

Jun Meng- Colaborador

Carl escucho con calma al Nazzadi, asintió y luego salió del complejo. La idea de pasear por el lugar no le agradó, aun se sentía mal por las prótesis y aparatos.
—Me voy a descansar— mascullo en voz alta, sin estar consciente donde lo haría.
—Me voy a descansar— mascullo en voz alta, sin estar consciente donde lo haría.
- Spoiler:
- Me disculpo, se me había olvidado la partida por fiestas, y por estos momentos estoy realmente ocupado.

Página 2 de 2. •
1, 2