Que opinan de Santuario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinan de Santuario?

Mensaje por WilliamDarkgates el Vie Nov 19, 2010 5:57 pm

En Syfy he visto la nueva serie de Amanda Tapping, la cual por cierto se ve genial de castaña, y se llama Santuario. Es una extraña serie donde ella un ser muy antiguo se dedica a buscar seres sobrenaturales o extraños y encerrarlos en un santuario que ella posee, su máxima es que aun las criatuas que dan miedo necesitan protección. ¿Han visto esta serie? ¿Qué opinión les merece?
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Re: Que opinan de Santuario?

Mensaje por Lobo7922 el Vie Nov 19, 2010 6:40 pm

Algo escuché por allí, pero no me llama mucho la atención.

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por Rlara el Dom Nov 21, 2010 10:50 am

Déjame echar un vistazo si la encuentro interesante se la pido prestada a RS, MU o a alguno de sus amigos Wink

Rlara
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://quediceesacancion.blogspot.com

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Nov 21, 2010 10:53 am

yo vi los dos primeros capitulos, y me parecio buena, pero Direct TV tiene esos horarios vuelto un gran trasero de mandril que me es imposible seguirla comodamente. Igual que una llamada Haven. Una pregunta para no hacer un hilo medio muerto ¿Qué piensan de SyFY Channel?
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Dom Nov 21, 2010 10:55 am

Lamentablemente no veo TV, soy tecnodependiente y cuando estoy en casa estoy en Internet, viendo comiquitas con mis hijos o series con mi esposa. Aunque sé que a veces pasan cosas buenas, lo que no me llama la atención para nada es una serie, creo que se llama Kyle XY.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Nov 21, 2010 11:04 am

Aunque sé que a veces pasan cosas buenas, lo que no me llama la atención para nada es una serie, creo que se llama Kyle XY.

esa serie a mi tampoco me gustó. Especialmente por que empezo como un enigma y luego Kyle XY terminó siendo Superman o algo asi. Razz
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Dom Nov 21, 2010 12:30 pm

SyFy Channel se cambió el nombre para desmarcarse de la ciencia ficción, se dedicaron a pasar lucha libre y programas de cazadores de ovnis, fantasmas, etc. Están desvirtuados sinceramente.

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Nov 21, 2010 4:30 pm

Lobo7922 escribió:SyFy Channel se cambió el nombre para desmarcarse de la ciencia ficción, se dedicaron a pasar lucha libre y programas de cazadores de ovnis, fantasmas, etc. Están desvirtuados sinceramente.

No sé decirte por que han traido más series que antes, pero es cierto que todas no encajan en la cuestion de la ciencia ficción sino más en el terreno de la fantasia, lo que me llega a una interrrogante que podria causar una gran OT y es la facilidad como los canales tematicos se desvirtuan: vease MTV y Animax que es el ejemplo más claro y evidente
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Dom Nov 21, 2010 4:57 pm

¿Y donde me dejas Discovery Channel? Evil or Very Mad

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Nov 21, 2010 5:11 pm

bueno tienes razón, Discovery se ha dividido más que.... no se me ocurre ninguna analogia Shocked y THC es otro canal que se ha ido al cuerno, creo que los unicos canales que se mantienen en su idea son los de niños Wink
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Dom Nov 21, 2010 5:19 pm

Yo tengo que admitir una cosa, ya casi no veo televisión.
Ahora lo que hago es que las series que voy a ver las descargo, es muy extraño que me siente a ver una película o un programa de televisión en la tele.
Imagino que al igual que yo mucha gente está haciendo lo mismo y a los canales de televisión ya solo les quedan las personas menos tecnológicas y por eso la aparición de tanto programa "simplon" por no decir otra cosa.

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Nov 21, 2010 5:26 pm

Lobo7922 escribió:Yo tengo que admitir una cosa, ya casi no veo televisión.
Ahora lo que hago es que las series que voy a ver las descargo, es muy extraño que me siente a ver una película o un programa de televisión en la tele.
Imagino que al igual que yo mucha gente está haciendo lo mismo y a los canales de televisión ya solo les quedan las personas menos tecnológicas y por eso la aparición de tanto programa "simplon" por no decir otra cosa.

Crying or Very sad Qué élitista XD sip, las divisiones entre la sociedad se esta dando o viendo desde el punto de vista de acceso a la tecnologia. Ya no hablamos de paises en subdesarrollo, sino de asimetria tecnologica ¿Si, creo que ese el termino Rolling Eyes ? ahora me falla la memoria.

lo cierto es que la TV nacional se esta iendo al carrizo, (en realidad se fue hace mucho) y la tv por cable va por el mismo camino. Yo por cuestión de recursos soy más tradicionalista. Aunque si tuviese la misma posibilidad que ustedes iria a mitad de camino. Algunas series se disfrutan muy bien de un solo golpe, otras viendo un capitulo diario una vez por semana se hacen placenteras. A parte de ser una cuestion de accceso a los recursos tambien es una cuestion de gusto, a mi aun me gusta ver TV Razz
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Lun Nov 22, 2010 12:52 pm

Bueno, hay varias cosas:

1 El ejemplo de Discovery pienso que no es por los canales paralelos, de hecho ahora tienen menos que antes porque fusionaron varios de los canales, si estoy en lo correcto y su opinión se parece a la mía es que Discovery se ha vuelto un canal basu... digo de variedades más que de ciencia como solía ser, llegó un momento en que sin importar la hora tú sintonizabas el canal y estaban pasando cosas tan absurdamente estúpidas como American Chopper o Pimp My Ride, es que su programa más "científico" llegó a ser Mythbuster, ya partir de entonces le llamo Discovery & Arts, eso es algo realmente decepcionante, de hecho a raíz de eso ya casi nunca lo sintonizo, a pesar de que han tratado de retomar el camino perdido.

2 Ejemplos hay muchos, de hecho recuerdo que mi canal favorito a principios de siglo era Mundo Olé, un canal dedicado a las ciencias sociales, tenían programas como 60 minutos, Biography y uno de exégesis bíblica cuyo nombre no recuerdo, lo compró A&E y cada vez se puso peor, cada vez con programas más estúpidos hasta que más nunca me preocupé por sintonizarlo, de hecho creo que desapareció, tal vez ese era el objetivo desde un principio.

3 No creo ser elitista pero caigo en el mismo ¿error? de Vladimir, o estoy en la computadora, o jugando con el Wii o viendo comiquitas y jugando con los niños, muy poco veo televisión, si una serie me llama la atención la "pido prestada" a los amigos que todos conocemos, eso por dos cosas, primero porque no me gusta tener que esperar una semana para ver otro capítulo, sólo consigo temporadas completas y segundo la comodidad de poder ver tu serie favorita el día que desees a la hora que quieras, sin cortes comerciales y poder poner pausa en cualquier momento no tiene precio, sobre todo para quienes somos casados y tenemos hijos. Se preguntarán porque dije que esto era un error, es simple, si una serie no tiene rating, sin importar cuanta gente la descargue, simplemente la cancelan y los afectados somos nosotros mismos.

4 ¿Televisión nacional? nada más escuchar eso me da náuseas, lamentablemente la producción nacional me parece pésima, quizás lo que tenga mayor nivel y presupuesto sean las telenovelas, las cuales no soporto, los programas de humor parecen escritos por chimpancés (cambia de plano y muestra cinco simios sentados frente a máquinas de escribir y detrás de ellos un sujeto con un rótulo de productor ejecutivo y un látigo en la mano) y los noticieros son meros programas de opinión donde cada quien simplemente dice lo que le conviene y como lo requiere el grupo de poder al que quieren agradar, de verdad un asco.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lobo7922 el Lun Nov 22, 2010 6:34 pm

Pero bueno, viene un cambio, fíjate el caso interesante de la serie L5, fanáticos de la Ciencia Ficción que hacen ellos mismos su serie pagada por el público ¿qué tal?

Esto apunta a un futuro mucho mejor, lamentablemente el tiempo de la televisión está contado.

Mensaje por WilliamDarkgates el Lun Nov 22, 2010 7:34 pm

3 No creo ser elitista pero caigo en el mismo ¿error? de Vladimir, o estoy en la computadora, o jugando con el Wii o viendo comiquitas y jugando con los niños, muy poco veo televisión, si una serie me llama la atención la "pido prestada" a los amigos que todos conocemos, eso por dos cosas, primero porque no me gusta tener que esperar una semana para ver otro capítulo, sólo consigo temporadas completas y segundo la comodidad de poder ver tu serie favorita el día que desees a la hora que quieras, sin cortes comerciales y poder poner pausa en cualquier momento no tiene precio, sobre todo para quienes somos casados y tenemos hijos. Se preguntarán porque dije que esto era un error, es simple, si una serie no tiene rating, sin importar cuanta gente la descargue, simplemente la cancelan y los afectados somos nosotros mismos.

4 ¿Televisión nacional? nada más escuchar eso me da náuseas, lamentablemente la producción nacional me parece pésima, quizás lo que tenga mayor nivel y presupuesto sean las telenovelas, las cuales no soporto, los programas de humor parecen escritos por chimpancés (cambia de plano y muestra cinco simios sentados frente a máquinas de escribir y detrás de ellos un sujeto con un rótulo de productor ejecutivo y un látigo en la mano) y los noticieros son meros programas de opinión donde cada quien simplemente dice lo que le conviene y como lo requiere el grupo de poder al que quieren agradar, de verdad un asco.

La Televisión nacional va de mal en peor eso no se cuestiona. Y es una cosa que ya lleva una decada. Ni las novelas, ni nada se salva ahora; yo creo que es por que entre muchas cosas: como la pacata ley mordaza, hemos dejado de creer que podemos produccir cosas buenas. Curioso, ejemplo podria decirse que la tV nacional declina y el cine venezolano esta innovando. Buenas peliculas nacionales, cuando el cine se vuelve pesimo pirat

Cuanto a lo de ver la tv a través de internet o en serie grabadas no te lo niego, es algo que no tiene precio, yo lo he disfrutado con anime, y peliculas. Te comprendo, yo no tengo ni moral ni derecho para recriminar eso. Aunque te digo que de vez en cuando, para mi es placentera la espera, y barata tambien Very Happy

En cuanto a los Canales te doy toda la razón. Yo recuerdo que cuando chamo decian que la TV te embrutecia, ahora es algo evidente y cierto. Vaya, la Sabiduria de los padres existe.

En cuanto al élitismo. Bueno, esa es la nueva propuesta de división social; ya no somos proletarios y capitalistas; sino individuos con deficit para acceder a la tecnologia, y individuos que no sufren de ese deficit. Yo estoy tratando de estudiar eso para un materia, y tiene que ver con la Sociedad de la Información y la construccion del conocimiento y claro esta su relación con la política. Y aunque élitismo tiene un sentido peyorativo, no se mortifiquen por eso. No lo dije d mala manera. rabbit
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Mar Nov 23, 2010 6:43 am

Sin intención de caer en polémicas creo que la ley Resorte no está mal, los medios de comunicación influyen demasiado en la sociedad, por ello deben tener un mínimo de responsabilidad, de hecho me parece hasta blanda, llegó un momento en que decían palabras como coñ*, hijo de p**a, Ma**co y otras groserías a cualquier hora del día, ya estaban pasando sus asquerosas novelas hasta las cuatro de la tarde y luego venían las novelas infantiles, ¿cuál país del mundo crees que permitirían transmitir Southpark a las 6 de la tarde por TV abierta? Sólo en Venezuela, y te digo que me parece que la ley o quizás la aplicación de esta es blanda porque Globovisión sigue poniendo música de fondo en las noticias para manipular emociones, siguen pasando la mald**as novelas que aborrezco, los noticieros TODOS siguen siendo programas de opinión, por lo tanto están sesgados, y lo peor de todo es que muchas veces mienten descaradamente y nadie les dice nada, el Presidente a veces dice groserías incluso en cadena nacional y no lo multan, ahora no sé si él tiene algún beneficio parecido al de la inmunidad parlamentaria, de lo cual no gozarían los de VTV y una vez escuche a uno de los presentadores llamar "ma**ca" a alguien, en fin, esa como el resto de las leyes está ahí de adorno. Sad

Debería crear una ONG en favor de una televisión más apta para los niños.

El cine nacional no me llama la atención TODO el mundo me dijo que viera Secuestro Express y la de los soldados pero no las he visto, la Primero creo que la comencé y me quedé dormido, además de que las películas venezolanas EXAGERAN con el uso de las groserías y eso me molesta y aburre.

Yo no tomé lo de elitista como peyorativo, de hecho todos nosotros en cierta forma somos parte de una élite intelectual, no con cualquiera uno se puede sentar a hablar de política, mitología, filosofía y ciencia en una misma conversación.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por WilliamDarkgates el Mar Nov 23, 2010 1:23 pm

Yo no tomé lo de elitista como peyorativo, de hecho todos nosotros en cierta forma somos parte de una élite intelectual, no con cualquiera uno se puede sentar a hablar de política, mitología, filosofía y ciencia en una misma conversación.

Eso es cierto. Lo malo de la actitud elitista, es cuando usas esos parametros para ponerte por encima de los demás sin darle oportunidad a nada más. Allí concuerdo contigo.

Sin intención de caer en polémicas creo que la ley Resorte no está mal, los medios de comunicación influyen demasiado en la sociedad, por ello deben tener un mínimo de responsabilidad, de hecho me parece hasta blanda, llegó un momento en que decían palabras como coñ*, hijo de p**a, Ma**co y otras groserías a cualquier hora del día, ya estaban pasando sus asquerosas novelas hasta las cuatro de la tarde y luego venían las novelas infantiles, ¿cuál país del mundo crees que permitirían transmitir Southpark a las 6 de la tarde por TV abierta? Sólo en Venezuela, y te digo que me parece que la ley o quizás la aplicación de esta es blanda porque Globovisión sigue poniendo música de fondo en las noticias para manipular emociones, siguen pasando la mald**as novelas que aborrezco, los noticieros TODOS siguen siendo programas de opinión, por lo tanto están sesgados, y lo peor de todo es que muchas veces mienten descaradamente y nadie les dice nada, el Presidente a veces dice groserías incluso en cadena nacional y no lo multan, ahora no sé si él tiene algún beneficio parecido al de la inmunidad parlamentaria, de lo cual no gozarían los de VTV y una vez escuche a uno de los presentadores llamar "ma**ca" a alguien, en fin, esa como el resto de las leyes está ahí de adorno. Sad

Yo que estudie publicidad y ahora estoy haciendo lo mismo con política (perdón por la pedanteria) y concuerdo contigo, entiendo lo que dices. La ley Resorte, nos muestra el claro defecto que tenemos los venezolanos de que no somos consecuente con la institucionalidad. Creamos unas leyes, las usamos un rato y luego no prestamos atención. Si a ti te parece mal eso, pillate un programa que daba Televen llamado 12 corazones, subido de tono a las 7 de la noche. Y de las novelas colombianas ni se diga. el problemas con este tipos de regulación es que la nación esta muy polarizada en el elemento político y uno no sabe por ejemplo a la hora de opinar que decir, por que sino conoces el entonrno es un peligro.

Pero a inicio de la ley, habia hasta censura a las 12 de la noche, y la cuestión del PNI ya no importa. La ley la dejamos de lado hace mucho tiempo; y se han cumplido con chocancia, y se sacan a la vista cuando es meramente necesario.

En el cine nacional, sigue habiendo la misma tendencia, pero ya estamos saliendo del cine de malandros y de critica. Comienzan a pensarse en muchas más cosas. Si, el cine nacional abusa de groserias y Tetas; te falto ese punto. tongue Pero para mi la calidad en las tramas y las tecnicas esta mejorando, si la cuestión en el pais no empeora, tal vez en 5 o 10 años tengamos cine de calidad.

Por último me desvie bastante, si desean edito el titulo del hilo cyclops
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Miér Nov 24, 2010 8:14 am

el problemas con este tipos de regulación es que la nación esta muy polarizada en el elemento político y uno no sabe por ejemplo a la hora de opinar que decir, por que sino conoces el entonrno es un peligro.

Es que opinar no es un delito, según la ley y según mi punto de vista cualquiera puede opinar, lo que para mi debería ser penado incluso con cárcel es divulgar una opinión personal o editorial como una información objetiva, ambos tipos de programa deben estar bien identificados, el periodista DEBE reseñar los hechos, no dar una apreciación sobre ellos.

La polarización es una estupidez, lamentablemente la estupidez humana es infinita Sad , no entiendo como la gente puede tomar TODO lo que un individuo o un grupo de personas diga como una verdad absoluta, NADIE tiene la información completa, a esas personas les llega la realidad a través de filtros y a su vez ellos aplican otros filtros y lo que queda lo adaptan a sus sistemas de valores y de eso a la final les dan a conocer lo que ellos determinen que es lo más conveniente.

Con respecto al cine nacional espero que de verdad vaya mejorando.

O puedes crear un nuevo tema con lo que hemos estado hablando en otro sub-foro, podría ser offtopic.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Nov 24, 2010 10:23 am

Es que opinar no es un delito, según la ley y según mi punto de vista cualquiera puede opinar, lo que para mi debería ser penado incluso con cárcel es divulgar una opinión personal o editorial como una información objetiva, ambos tipos de programa deben estar bien identificados, el periodista DEBE reseñar los hechos, no dar una apreciación sobre ellos.

Bueno no estoy hablando de una criminalización de la opinión pública por parte del Estado. Realmente es algo que este no deberia hacer, por que en el ámbito político el es el que produce la opinión. Yo estoy hablando de lo peligroso que es opinar por temor a la sanción social producto a la polarización de nuestra posturas políticas. Un ejemplo: tu puedes ser el más chavista del mundo, pero si estas en un entorno donde la hostilidad hacia el chavismo es muy grando, no te vas a poner a despotricar contra la oposición y en pro del chavismo, a menos que a ti te guste la vaina Y viceversa. Yo soy uno, a mi no me gusta estar en peleas políticas, así que salvo que sea en el entorno academico o donde yo sienta que hay mucha confianza suelo hablar de política, de paso me quedo cayado, o doy respuestas vagas o digo lo que quieran escuchar. A menos que esto último no vaya en contra de mis creencias. A eso me referia.

O puedes crear un nuevo tema con lo que hemos estado hablando en otro sub-foro, podría ser offtopic.

No, ya no al fin y al cabo estamos coincidiendo o coincidimos en muchos puntos, así que no hay drama Very Happy
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Miér Nov 24, 2010 11:47 am

Ese es el mayor problema de la polarización, si estás de acuerdo con lo más mínimo, como por ejemplo muchas de las misiones, sobre todo las educativas, con las cuales se ha más que duplicado la cantidad de estudiantes universitarios en estos diez años, e incluso le están dando educación de tercer nivel a los reclusos, eres Mario Silva y si criticas la ineficiencia, la corrupción y las expropiaciones sin sentido eres Nelson Bocaranda, no debe ser así, debemos ser objetivos y juzgar las cosas como son, no como otros quieren que creamos que son, pero como es más fácil repetir lo que dicen otros la GRAN mayoría se va por ahí, de hecho esta es una de las cosas que trata Transmetropolitan.

ok, déjalo aquí etonces

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Nov 24, 2010 12:17 pm

no debe ser así, debemos ser objetivos y juzgar las cosas como son, no como otros quieren que creamos que son, pero como es más fácil repetir lo que dicen otros la GRAN mayoría se va por ahí, de hecho esta es una de las cosas que trata Transmetropolita

Touché, que giro de Tuerca, eso podriamos aprovecharlo para el club de lectura. Very Happy
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Jue Nov 25, 2010 7:34 am

jajajaja esa es la idea Wink que por cierto estoy retrasado y no he podido comentar mucho porque he estado muy ocupado esta semana Sad

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba