Un final no es más que el prologo de un nuevo comienzo. (Kalgostor)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un final no es más que el prologo de un nuevo comienzo. (Kalgostor)

Mensaje por WilliamDarkgates el Vie Sep 09, 2011 1:27 pm

Resuelto los problemas con Corrino y aquellos hombres, el viaje en el rayocarril se hace aceptable. Dad tu condición, y lo ocurrido los guardias te traen algo de comer y sin cargo y te comunican que ha revisado los cadáveres y han hallado algo perturbador: el Simbol de la Orden de la Garra Esmeralda. Te comunican que uno de los guardias fue una vez soldado al mando de los Deneith, y conoció a ese cuerpo de élite, ahora proscrito en todo Khovaire, fue quien reconoció el símbolo. También te previenen de todo el mundo, la orden no perdona a quienes se meten en su camino.
Una vez que llegas a Vathirond, todo el andén se pone en movimiento, los guardias se aprestan rápidamente a sacar la gente, los porteadores y cargadores tanto en la estación como dentro del mismo tren se mueven a gran velocidad. Hay mucho trabajo por hacer.

A ti te ayuda de forma especial, no solo por tu edad, sino por tu cooperación. Además, te vuelve a advertir de la garra.

—Le recomiendo que vaya directamente con el Alguacil de la ciudad. Además, tenga cuidado porque Vathirond es grande, pero hay muchas zonas abandonadas. — te dice uno de los tantos oficiales dentro de Rayocarril.

Una vez afuera muchos niños y no tan niños se ofrecen para cargar tus cosas por un módico precio a cambio de unas cuantas piezas de cobre. Mientras el sol brilla en lo alto, y frente a ti después de casi 14 horas de viaje se encuentra una nueva oportunidad. ¿Qué traerá? No sabes.

Tienes a Vathirond a tu disposición aventurero.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Re: Un final no es más que el prologo de un nuevo comienzo. (Kalgostor)

Mensaje por Lobo7922 el Vie Sep 09, 2011 1:53 pm

Reparto algunas piezas de cobre entre los niños, pero me voy a buscar mi caballo y mi carrito, después de asegurarme que el caballo se encuentra en buen estado y calmado, reviso el porsiacaso para ver si comió algo o si los nervios no lo dejaron. Después de asegurarme que se encuentra bien, lo saco de allí y le engancho el carrito.
Intento ubicar la locación del Alguacil y el templo local, si no hay un Templo de la Llama de Plata, procuro al menos ubicar el Templo de la Hueste.

Spoiler:
¿Cómo es Vathirond? ¿Cuanta gente vive allí aproximadamente? ¿Qué tan prospero es el lugar?

Luego de alejarme de la estación reviso a ver quienes me vienen siguiendo.

Spoiler:

Percibir quienes me siguen

1d20

+8 de Percepción= 17 de Percepción.
9

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por WilliamDarkgates el Vie Sep 09, 2011 2:09 pm

Los niños aceptan tus regalos y hacen todo lo posible por ayudarte. Tu caballo ha comido y al parecer no hubo problema alguno. Sin duda los jóvenes encargados de eso dentro del rayocarril están realmente capacitados.

Sales a gran velocidad del andén y volteas una que otra vez al ver si hay alguien siguiéndote, pero nadie te sigue. Eres sin duda interceptado por vendedores ambulantes, pero nada más.

Spoiler:
Vathirond es una ciudad de unos tres mil cien habitantes cerca de la doble frontera con Thrane al norte y al este las tierras enlutadas. Sin duda las construcciones de aquel pueblo indican que hay espacio para el doble o el triple de personas.

En lo referente a la fe, los Brelanos, salvo uno que otro como tú, al ser más avanzado y muy cosmopolita no son muy dados a la religión. El culto a la flama de plata es común en la nación, pero el de la Hueste es realmente dominante. Al fin y al cabo la Llama es una religión que en estas regiones tiene el estigma de estar asociada con Thrane.

En Vathirond hay muchos peregrinos y misioneros de la flama, pero mantienen un bajo perfil, por que las autoridades no son dadas a tolerar tonterías. El distrito del Alguacil es el más cercano a la estación del rayocarril, mientras que cualquier cosa parecida a un templo estará en el centro cívico, aunque los pequeños altares son comunes en los diferentes barrios.

hay un hilo con el mapa en el foro.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Lun Sep 12, 2011 5:57 pm

Me encamino hacia el Distrito donde se encuentra el Alguacil, me presento antes los oficiales del lugar y les muestro mis papeles para que me permitan entrevistarme con el Alguacil.

Mensaje por WilliamDarkgates el Mar Sep 13, 2011 7:22 am

Llegar al distrito del Alguacil ha sido sencillo, realmente está cerca. Como era de esperarse en la ciudad, este es sencillo. Frente al lugar hay una serie de jóvenes, preparándose para partir. Visten armaduras de cuero sencillo y armas convencionales. Si preguntas te dirán que son las milicias.
Mostrar tus papeles te facilita las cosas, pero aquel buen y diligente trato que te dieron se acabo. Te llevan frente al Alguacil quien te atiende rápidamente.

La sala del alguacil reducida, y esta a oscura y mal ventilada, hay varias mesas, pero al fondo en un escritorio está sentado este ultimo. Mascando una pajilla, bien recostado en una silla y con los pies sobre el escritorio.

—Buenos días, mi señor— te dice con calma—Creo que se ha equivocado de zona, a menos que desee servir en las milicias yo no tengo nada que ver con los colonos. — te dice con calma el hombre.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Mar Sep 13, 2011 1:08 pm

Buen día Señor Alguacil - le digo con humildad - verá usted, soy aventurero, y efectivamente creo que mi deber es con las milicias como usted dice, así que aquí me tiene para ponerme a sus órdenes. Mi nombre es Kalgostor, y trabajé por muchos años como un artífice, pero en mis tiempos vi bastante acción durante la última guerra. Así que usted dirá como y donde puedo ser de mejor ayuda.

Mensaje por WilliamDarkgates el Mar Sep 13, 2011 1:15 pm

El hombre te mira de arriba abajo un rato y con calma te replica.

-Un artífice nos habría caído bien, por que teníamos un forjado de guerra, pero desapareció.- hizo una pausa y luego dijo- participaste en la guerra, así que algo sabrás hacer. Y, además alguien que haga alquimia no nos caerá mal.

Hizo una pausa y luego agregó - ¿Tiene equipo propio o lo necesita? por que allí si estamos fallando, supongo que trabajo tampoco le hará falta, ¿Sabe sanar usted?
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Miér Sep 14, 2011 9:43 pm

- No me llamaría a mi mismo un experto sanador, pero algo sé. Sin embargo si puedo fabricar algunas pociones que aunque sin un efecto espectacular, ayudan y lo mejor de todo, son económicas...
Como le dije, estoy a su servicio, cualquier necesidad en la que piense le puedo ayudar, solo dígamelo. Por el momento necesito encontrar un clérigo de confianza, ¿tendrá usted alguna sugerencia al respecto?

Mensaje por WilliamDarkgates el Vie Sep 16, 2011 8:53 am

La sonrisa del alguacil fue creciendo a medida que te escuchaba, y sus ojos parecieron brillar cuando dijiste económico.—Por mi está bien, me sirves. Ahora, en cuanto a pelear ¿Tus huesos aun tienen fuerza? Mira que por aquí hay cada bicho. De esas malditas tierras neblinosas salen cada cosa, acabo de perder uno de los nuestros por ella, aunque esperaba más del mardito armatoste.

Se levantó de su puesto y lanzó un escupitajo por la ventana. — ¿Un sacerdote? No, nos la llevamos bien con ellos, solemos reprimirlo. Es que hay mucho loco de Thrane predicando tonterías sobre la Llama Argentea. Y, usted debe saber que para muchos de nosotros, ese es un invento de Thrane, una nueva forma de “expansionismo” — se carcajeo— esos puritanos no salieron bien parados de la guerra, y se han inventado una para expandirse
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Miér Sep 21, 2011 8:30 am

- No, mis huesos no eran buenos ni entonces ni ahora, pero yo combato de rango - le guiño un ojo y le muestro la ballesta - y prefiero disparar estando bien parapetado.

Saco las dos pociones y se las entrego - tome esto por el momento como muestra de mi buena voluntad, no es gran cosa, pero ya vendrán mas.

- Todos tenemos distintas creencias, para mi La Flama de plata no es mas que otra manifestación de la Hueste, otra cara de la misma moneda...
Aunque reconozco que hay extremistas y locos en todas partes, y el culto de La Flama, no es excepción. ¿Tiene idea donde puedo encontrar uno de esos sacerdotes que no esté tan loco?

Mensaje por WilliamDarkgates el Vie Sep 23, 2011 5:20 pm

El capitán asiente al ver tu ballesta. —Todos los hombres aquí, y los milicianos son hábiles con la lanza o la espada. Alguien que dispare es bienvenido. — Toma las pociones sin replicar. —Las guardaré, espero que no hagan faltas.

Luego de eso se paró de su escritorio y salió rápidamente del lugar, llamo a uno de sus hombres y le dio una orden. —él ira a buscar a tu sacerdote. — agregó cuando volvió con calma te mira y agrega.

—Nosotros aquí, nos dedicamos a hacer patrullas alrededor de la ciudad y del descampando, para combatir los peligros que surgen de la tierra enlutadas, y de la ciudad de Thrane. ¿Qué sabes de la zona enlutada? En cuanto a la teología, no sé y no me importa, son mis ordenes
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Sáb Oct 01, 2011 12:30 am

-De las tierras enlutadas conozco los rumores, y nada mas, se que es un lugar peligroso, y que debo andarme con cuidado. ¿Sabe usted cuales son las intenciones del gobierno al enviar mas colonos a esta zona?
Spoiler:
Disculpa que me pierda de esta forma, es que se me olvida Shocked

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Oct 01, 2011 1:56 pm

El capitán se echa a reír y te dice. —¿Eres un artífice y no sabes de la zona? Menuda educación te han dado. Bien, tampoco hay que ser un experto sobre ella, solo saber que no se va para allá y que nada bueno sale de ella. En cuanto a la misión, pues Vathirond se está quedando si gente, y esta triple frontera no debe ser descuidada. Thrane las Reclama, la gente de Nueva Cyre la reclama. También hay otros peligros como las Espadas de la Libertad.

Hizo una pausa y agrego. — ¡Por Ollandra! Estas aquí como un civilizador.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Sáb Oct 01, 2011 2:14 pm

-Tenía la idea de que llegaría a alguna aldea muy pequeña, luego cuando llego aquí y me encuentro a un pueblo tan próspero no se me ocurrió que la gente lo estuviera abandonando, pero nuestro gobierno tiene visión a largo plazo, no debería extrañarme. Y ¿cual sería mi primera misión? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Desea que me una a una de las patrullas? ¿Cuando sale la próxima?

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Oct 02, 2011 1:55 pm

El capitán te escucha con calma y replica —Tu primera misión será conseguir una casa para ti. Puedes reclamar cualquier casa vacía. Si te place, también puedes crear allí un laboratorio, luego veremos cómo te subvencionamos. Y en la mañana vendrás para hacer un recorrido por los alrededores. ¿Qué le parece?

Al cabo de un rato llega el chico que mandaron a buscar al sacerdote llega. Y comunica que todo está listo.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Dom Oct 02, 2011 3:00 pm

-Así lo haré, entonces, ¿alguna sugerencia de donde puedo encontrar una vivienda apropiada? De cualquier modo, por aquí me tendrá en la mañana entonces.

Me dirijo al muchacho: -¿Donde puedo hablar con el Sacerdote?

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Oct 02, 2011 3:15 pm

—En el distrito de las cofradías encontraras unas vacía sin duda, además con el espacio que necesitaras para tu ciencia. — Dijo con calma—espero que vengas mañana.

El joven dice que todo está listo, y que él puede guiarte, al fin y al cabo esta en una taberna cercana. Rápidamente una vez que demuestra que estás listo parte sin duda a la taberna, esta se llama la Canasta de Ollandra.

La Canasta es tranquila, bonita y acogedora, está a mitad de camino entre el Centro cívico y el barrio donde desembarcaste la primera vez. Lejos de parecerse a las otras tabernas que son más sórdidas esta es más cómoda, y familiar, se nota que no todo el mundo puede pagarla.

Allí el joven te presente a un hombre, que comparado contigo es muy joven, pero en su rostro estoico se nota algo de sabiduría. Samuel dice llamarse y te invita a que te sientes a una mesa a degustar algo del guisado local y un poco de cerveza negra.

—Buenos días, mi señor. Soy todo oído.

Spoiler:
Nota: la selección, descripción de la casa y todo eso lo dejo a tu imaginación. Eso quieres decir que si deseas puedes narrar como la seleccionaste, y como seria.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Dom Oct 02, 2011 3:36 pm

-Soy un humilde servidor de la Llama de Plata, quien ha tenido la fortuna o el infortunio de tropezar con las artes negras. mi poco conocimiento de las ciencia arcanas me indican que he tropezado con objeto utilizado para ciertos rituales necrománticos, ¿quisiera usted darle un ojo a este objeto del que hablo? Dos hombres intentaron arrebatarme la vida y perdieron la suya intentando recuperarlo.

Última edición por Lobo7922 el Sáb Oct 08, 2011 2:00 pm, editado 1 vez

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Oct 08, 2011 7:44 am

El Sacerdote asiente y su expresión es de desconcierto ante la mención de las fuerzas necromanticas.
—Déjame verlas— replica y al cabo de unos segundos dice — Comunícame las conclusiones que te

hacen pensar que esto es un objeto que se vale de las artes oscuras.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Sáb Oct 08, 2011 2:03 pm

-Para mostrarte esto, preferiría que estuviéramos en un lugar mas privado, no me gustaría arriesgar a toda la gente que está aquí. Como te dije, reconozco el poder de las artes oscuras por mis escasos conocimientos arcanos. Reconozco alguna runas, percibo la naturaleza de las emanaciones, etc.

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Oct 09, 2011 1:18 pm

El Sacerdote te observa durante un momento. Parece mascullar una frase que causa cierto escozor en tu piel. Sin duda, aquel hombre esta usando los poderes que la llama le facilita; por lo tanto no es un sacerdote cualquiera.

luego que masculla en voz baja asiente y te replica - Sí, puedo sentir un oscura impronta en ti, sino me hubieses dicho lo que traias pensaria que eres un siervo de la oscuridad. Dime ¿Cómo conseguiste ese objeto? ¿Quien te lo dio? y ¿Sabes algo de los hombres que mataste?

Spoiler:
Nota: En Eberron no sé tiene certeza si los Dioses existen, la mayoría de los sacerdotes de X o Y religión que se pueden hallar en el camino no suelen tener poderes, como pasa en otras ambientaciones. Un Sacerdote que lanza conjuros en Eberron es algo excepcional. aun sí el conjuro es solo un horizonte (conjuro de nivel 0 en 3.5)
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Dom Oct 09, 2011 4:19 pm

- Un hombre que dijo llamarse Darek Corrino, pero era uno de esos sujetos que se creen muy hábiles con su lengua, un mentiroso cuyas mentiras destilan con demasiada facilidad, era un semi elfo de cierta edad y una extraña habilidad para desaparecerse en mitad de la nada. Dijo se explorador, pero le creí eso tanto como las otras mentiras que me dijo. Lo perseguían los hombres que me atacaron, dijo que lo perseguían desde Sharn. Pero ¿cómo saber si eso era cierto? Los sujetos parecían fanáticos religiosos de algún culto a la muerte, Korrino sugirió agentes de Karnath, quizá no esté muy lejos de la verdad.
Korrino hizo que me quedara con estos objetos, y por su peligrosidad tuve miedo de dejarlos caer en manos de un inocente.

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Oct 12, 2011 10:50 am

El Sacerdote mantuvo la calma mientras te escuchaba, cuando llegaste a la parte del culto de la muerte su gesto se volvió agrio. De repente su actitud cambio.

—Has hecho bien hijo mío— te dice con aquel tono magnánimo que caracteriza a los sacerdotes y que revela que hay ciertas cosas que le importa. Pues ellos y su Dios son el centro del universo. —Si detrás de eso están agentes Karnathis, esto es una cuestión de asuntos de Estado y Fe, y este objeto sea algo realmente grande. ¿No te dijo ese tal Corrino que propiedades poseía? Por cierto ¿Qué piensas hacer con él?
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Miér Oct 12, 2011 5:10 pm

- ¿Me preguntas a mi? Pensé que tú sabrías mejor que yo, pero en mi opinión lo que debe hacerse es destruirlo, estas cosas suelen ser demasiado peligrosas y tienen la habilidad de hacerse caer ellas mismas en las manos equivocadas con demasiada frecuencia para ser casual. El que haya caído en mis manos es sin duda obra de La Flama, una oportunidad que no debemos dejar pasar.
Spoiler:
Intento descubrir cuales son las intenciones de él, y con mi habilidad de religión deseo recordadr si existe algun ritual o algún modo de averiguar si este hombre es un autentico sacerdote de la Flama.

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Oct 15, 2011 5:11 pm

—Te pregunto a ti hijo mío, porque es tu objeto. — Dijo —Tú eres el que debe decidir qué hacer con él. Tú eres el que se siente responsable. — el sacerdote pensaba continuar pero guardo silencio. Tu respuesta parecía satisfacerle.

Las palabras del sacerdote te parecen sin duda sinceras, en cierta medida parecía que te estaba probando. —Muchas veces el mal sin saberlo mina el corazón de los hombres, aun los de buena voluntad— dice— inicia con un deseo de hacer el bien, y terminan llevando a cabo grandes males. Ya que estas dispuesto a hacer lo posible para deshacerte de este aparato. Haremos lo que sea necesario, pero para eso necesito a alguien que me exceda en poder. Debemos ir en peregrinación a Thrane. ¿Estás dispuesto a hacer ese sacrificio por la llama?

Spoiler:
Das las condiciones de Eberron, es un tanto difícil determinar quien es un charlatán y quien es un verdadero sacerdote, aquí en la frontera es mucho más difícil. Pero este si lo es.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba