Nueva novela corta: Huellas en el Arma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela corta: Huellas en el Arma

Mensaje por Jazzman el Dom Jul 03, 2011 1:08 pm

Algunos de por aquí ya conocen mis relatos cortos de ciencia ficción. He escrito una novela corta titulada:
"Huellas en el Arma".

Quiero, antes de publicarla para el goze del público, sugerirla para el club de lectura de la Cueva del Lobo. La verdad es que sería la mejor publicidad que pudiese tener, aquí os dejo la portada y la sinopsis, así como un link al primer capítulo... para abrir boca. Espero que os guste.

Desde que se monta un arma... cualquier arma, esta pasa por infinidad de manos.
Manos que ensamblan sus piezas.
Manos que la transportan.
Manos que la vende...
Y manos que matan y mueren por ella.
Desde un planeta federal, un rifle realiza un largo viaje. Puede que no fuese el planeado, pero al fin y al cabo, es su viaje.

Última edición por Jazzman el Lun Jul 04, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Jazzman

Ver perfil de usuario http://relatosdelafederacionmeritocratica.blogspot.com/

Re: Nueva novela corta: Huellas en el Arma

Mensaje por Jun Meng el Lun Jul 04, 2011 8:28 am

me gusto la portaada!!! ahora mismo empiezo a leerlo
Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://cronicasdeuncyborg.blogspot.com

Mensaje por Jazzman el Lun Jul 04, 2011 12:48 pm

Ya he subido el libro completo.

Podeis descargarlo de forma gratuita, aunque tambien contais con la opción de comparlo impreso en papel (preferiía esta última opoción claro... Razz)

De todas formas, si no quereis registraros gratuitamente o teneis problemas, contactad conmigo y verémos como solucionarlo.
Jazzman

Mensaje por Lobo7922 el Lun Jul 04, 2011 2:30 pm

Lo de comprarlo en papel no sería gran problema, excepto que nuestro gobierno nos tiene medidos en cuanto a la moneda extranjera que podemos acceder, y por supuesto el detalle que hay que enviar el libro a traves de "El Charco" Wink

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por Jazzman el Lun Jul 04, 2011 2:33 pm

No te creas, imprimen en Mexico y Argentina... Así que, al otro lado del charco no se puede aplicar...
Jazzman

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Ago 06, 2011 4:17 pm

La trama es sumamente interesante y curiosa; no es apresura aunque mantiene un ritmo sumamente interesante, en cierta medida debido a la prosa del autor. Este logra envolver al lector de tal forma que apenas te percatas de que has avanzado mucho. Sin duda es el mejor elemento de todo este lio.

La historia fluye plácidamente hasta un final muy poético, pero muy abrupto para mi gusto, aunque deja un excelente sabor. Debo acotar que luego reflexione sobre el mismo y me pareció adecuado ese final. Esta historia no se concentra solo en la Federación, de la cual me considero fanático, sino que te das un gran y placentero paseo por el universo persona del autor.

Ciencia ficción convencional, con algo de space opera y mucho cyberpunk. Realmente está es una obra digna de leerse. En cuanto a cómo está escrita, se halla narrada en primera persona, desde la perspectiva de diferentes personajes. Antonio logra meterse en la mente de sus personajes de una forma asombrosa, de repente te estás compenetrando con un individuo único, y te parece verosímil.

Supongo que quienes, a esta altura estén leyendo dirán ¿puro alabar y no hay quejas? Y la respuesta es sí, tengo algunos. Primero en vez de ponerle un número a cada capitulo había sido idóneo haberles puesto un titulo. De un capitulo a otro, al menos al principio, cuesta un poco percatarse de que te está hablando una persona diferente. Por cierto eso me hizo pensar que esto era una antología de cuentos interconectado en vez de una novela corta. Siguiendo este orden de idea también eso hizo que la empatía que general algunos personajes se pierdan; y realmente hay unos cuantos personajes muy carismáticos en la novela.

En fin, tiene sus fallas ¿pero qué cosa en la vida no la tiene? Salvo esas cosillas a mi me parece una tremenda novela corta que deberían leer, y frente a su autor no me queda otra que quitarme el sombrero.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba