Hellblazer: Ciudad de Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hellblazer: Ciudad de Demonios

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Jun 04, 2011 9:56 am


John Constantine, Hellblazer: ciudad de Demonios. Fue escrita por Si Spencer y el arte de manos de Sean Murphy. Esta novela grafica de 5 suplementos nos cuenta una historia interesante. Todo inicia cuando John Constantine es atropellado por una camioneta 4x4 y va a parar a un Hospital de Londres. Después de sufrir una cirugía en la cabeza y la rehabilitación nuestro charlatán preferido vuelve a las calles para enterarse de que algo terrible se ha liberado en Londres, algo que está relacionado con su persona y que debe detener.


Opinión.

Esta es una típica historia de Hellblazer, la cual gira como siempre en torno a nuestro mago preferido con la salvedad de que los monstruos no son los usuales. Al final Constantine descubrirá que lo que ocurre no es producto de los demonios, aunque si consecuencia de ello y que son los seres humanos los peores monstruos que existen en el universo.

El guión es fluido y coherente con la mitología de Hellblazer y con el esquema de las aventuras que suelen involucrar al mago. Con la salvedad de que el elemento sobrenatural no es el eje central y directo de todo. La historia tiene un giro de tuerca asombroso que la hace por demás interesante.

En lo que respecta al estilo del dibujo, esta muy bien logrado. Va a mitad de camino entre el dibujo convencional de los cómics y los estilos alternativos a los que nos suelen tener acostumbrado los dibujantes de Vértigo y de esta serie en partícula. Es un dibujo que resalta la oscuridad y lo sucio del mundo de Hellblazer.

Si les gusta este personaje y si son unos adictos a Vértigo cómics como su servidor lo es, les recomiendo encarecidamente que lo lean. No hay pérdida.
avatar
WilliamDarkgates

Mensajes : 1001
Puntos : 1194
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela/ Estado Miranda/ Guatire

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.