¿Qué leemos a continuación? Febrero 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué leemos a continuación? Febrero 2011

Mensaje por Lobo7922 el Mar Feb 01, 2011 6:07 pm

Comienza un nuevo período de nuestro Club de Lectura, ya les dejaré mi reseña de V de Vendetta por el blog, pero es el momento de que propongamos unos nuevos candidatos para los libros que leeremos este mes.

Aquí voy yo con algunas sugerencias:

Recientemente le comentaba a algunos amigos, lo mucho que me gusta el relato "Rumfuddle" de jack Vance, y volví a leerlo y lo disfruté muchísimo. Rumfuddle viene incluido en una Recopilación de relatos llamada "Estación de Abercrombie" y tengo deseos de leer los otros cuentos también.

El libro es corto y está compuesto por apenas tres relatos de uno de mis escritores favoritos.

Otra libro que siempre he tenido ganas de leer y todavía no he arrancado es "La Sombra del Torturador" de Gene Wolfe, pero se trata del comienzo de una serie de libros (El Sol Nuevo).

Otro libro que me ha recomendado media humanidad es El Criptonomicon de Neal Stephenson.

También me gustaría que en algún momento consideráramos leer Hiperespacio de Michio Kaku.

¿Qué opinan ustedes?

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Re: ¿Qué leemos a continuación? Febrero 2011

Mensaje por WilliamDarkgates el Mar Feb 01, 2011 6:13 pm

Bueno a mi bote pronto se me antojaria proponer la primera de Dresden que ya lei. La Fundacion que estoy en eso, o el Ultimo Deseo de Saprowksi que se las recomiendo mucho mucho, otra sería Dune, que ya supongo se ha leido y que querran comentar, puede dar mucho más

mis propuesta quedan asi

Tormenta de Jim Butcher
El Ultimo deseo de Saprowski
Dune de Herbert
La Fundacion de Asimov
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Mar Feb 01, 2011 6:17 pm

El Último Dese de Saprowski se me antoja interesante Wink

Mensaje por WilliamDarkgates el Vie Feb 04, 2011 2:36 pm

Lobo7922 escribió:El Último Dese de Saprowski se me antoja interesante Wink

Gane o no es tremenda lectura compadre, además de que el Saprowski se vale de los cliché del género, pero no los explota, y toma una literatura que se había convertido para adolescente, Gracias a las Sagas de TSR y Wotc, entiendase Dragonlances, Reinos y otras afines. Y las mete en el terreno de los adultos, con mucho sexo (no adolescente) y malas palabras, y relaciones amorosas adultas. Es tremendo libro.

En cuanto Sexo adolescente, lo digo, para hacer OT por que una vez leí una novela llamada La Reina de las Demonweb en ella un grupo heroes ya rankeados (por que no hay otro termino) va al abismo a matar a Lloth ( Reina araña de Greyhawk no es una Diosa, es un Demonio como Graz´zt y Orcus, por nombrar algunos, asi que es matable) en ese grupo el protagonista era acartonado y tenia relaciones sexuales con una hada, que a puntas de pociones de engrandecer, tomaba un tamaño normal y poder hacer de aquello con el prota. Lo ridiculo es que la Hada esta semivestida; decia muchos comentarios estúpidos y todas las mujeres que salian estaban buenas y voluptuosa, parecía algo escrito por un adolescente o por un carajo que nunca en su vida ha visto a una mujer de verdad desnuda.

por otro lados, tienes otras obras donde el sexo se limita a besos y sin descripciones.

Contrastando con esto Saproswki logra un punto medio donde confluyen ese sentimiendo adolescente, con la madurez adulta y con algo muy bueno la comedia. Es recomendable 100%

Vaya pedazo de OT
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Vie Feb 04, 2011 2:44 pm

No vale está muy bueno, y eso es interesante, no es fácil describir relaciones sexuales sin que parezca alguna suerte de chiste o que quede absurdo.

Yo digo que como nadie mas participa por este lado podríamos decidir leer este libro, ya se nos unirán los otros Wink

Mensaje por WilliamDarkgates el Vie Feb 04, 2011 3:06 pm

Bueno, tu eres el Alpha de esta manada. XD Al fin y al cabo es tu cueva, por muy democratica que sea. Very Happy Yo creo que el mayor defecto del genero es que el mainstream los dirige compañias de juego que tienen como Target a los jovenes y a los adolescente. Además, que como son los gringos de doble moral con eso, supongo que esa es la razón de por que malas palabras y sexo no van con las novelas de fantasia épica
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba