Parametros para crear

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parametros para crear

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Abr 20, 2011 12:02 pm

Pero la encargada de relaciones exteriores de twitter(que porcierto, creo que es española y no esta de mal ver ) insiste en que twitter no es una red social o un microbloggin ,es un medio de difusion masiva... xD

jajajaja Si, ahora las redes sociales son cuestiones de politica y especialmente de las relaciones internacionales. Esos se viene hablando desde los 90

Regresando a mi duda,creo que estaras deacuerdo si tenemos una nave en marte y la teletransportamos a saturno(tomando en cuenta que la telestransportacion es un "salto", este salto genera una parabola entre el punto de inicio y el punto final misma parabola que puede ser medible ) generara una distancia

Yo creo que Salto es solo un termino usando. todas las disciplinas tienen su propio vocabulario. Por que el principio de los agujeros de gusanos y todo eso es la premisa que la distancia mas corta entre dos puntos es una recta. Asi que podria caer o podria desplazarse hacia adelante o hacia atrás. ¿Quien sabe? scratch

no entendio lo de la pelota scratch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jun Meng el Miér Abr 20, 2011 12:22 pm

te explico sobre la pelota:

Nuestra pelota es una nave que utilizara La Teletransportacion (TT), de un punto se desplazara a otro, y el bat, sera el agente que puede hacer cambiar el rumbo de nuestra amiga la pelota.

Entonces la pelota parte de un punto. ( Tu mano ) y tiene un destino( el lugar a donde la vaz a lanzar... por ejemplo, la cara de obama)

este lanzamiento puede llevar desplazamiento recto o curvo, pero al final de cuentas cualquiera que sea es desplazamiento y se puede medir de una u otra manera.

Ahora imagina a Vladimir con un bat que quiere evitar que golpees la cara de obama... cuales son las posibilidades

a) darle a la bola en el trayecto y convertirse en un heroe nacional

b) fallar y condenarse a la humillacion publica (VIA TWITTER)

c) Que el bat se le safe y golpe a obama con el condenandoze a la silla electrica , PERO la bola ya no golpeo a Obama, Quiere decir que el agente causal cambio el destino de la unidad que era TT.
-------------------------------

Yo no veo muy acertada la idea de al momento de TT que un objeto sea desintegrado y vuelto a integrar a otro lugar sin distancia recorida.. y aun asi, esas moleculas que se movieron a la velocidad luz para llegar a su destino recurieron una distancia ... :s

I'll go to hell and back for you, For you I'll bring the devil down
Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://cronicasdeuncyborg.blogspot.com

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Abr 20, 2011 12:25 pm

Entendido. Solo comentaré dos cosas

b) fallar y condenarse a la humillacion publica (VIA TWITTER)

Seria un Heroe condecorado en la República Bolivariana de VZLA y En Algunas naciones arabes.

c) Que el bat se le safe y golpe a obama con el condenandoze a la silla electrica , PERO la bola ya no golpeo a Obama, Quiere decir que el agente causal cambio el destino de la unidad que era TT.
-------------------------------

Seria un Heroe condecorado en la República Bolivariana de VZLA y En Algunas naciones arabes. Y de paso transformado en Martir por movimientos antiyankis, de izquierda y antiglobalizacion. repudiado por los Fans del Baseball

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jun Meng el Miér Abr 20, 2011 12:30 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Rlara el Miér Abr 20, 2011 1:02 pm

Ok, voy a tener que leer bien lo de Star Trek pero no me convence lo del Warp.

Sí, si tienen dos tipos de motores, losque utilizan para moverse y los que utilizan para saltar, ambos sistemas son totalmente independientes, es decir que puedes saltar sin tener los propulsores de movimiento funcionando.

Los motores FTL (Faster Than Light) de Galáctica reciben el nombre de Motores FTL de Clase Delphi y su salida de campo de translocación es de 8.6 Taquiones, lo que les permite transportar una masa de 600 toneladas cada uno, Galáctica tenía dos de estos.

No muchas naves civiles poseían motores FTL, ya fueran grandes o pequeñas, por una parte debido al costo de adquisición y de mantenimiento y por el otro debido a las enormes cantidades de combustible requerido para hacerlas funcionar.

Los motores utilizan Tylium, este es un metal no radiactivo que se encuentra en forma de polvo, en la serie nombran tres estados del mismo el mineral de tylium, el precursor de tylium refinado (que sería como una etapa de transición y el tylium Refinado que sería ya el combustible. El tylium al parecer no se encontraba originalmente en las doce colonias por lo que tenían que establecer minas en asteroides y otros cuerpos celestes para obtenerlo.

El Tylium tiene las siguientes características:

• El mineral de Tylium queda inerte e inutilizable si se expone a radiación.
    El precursor de Tylium refinado es más inestable y mucho más fácil de encender que el combustible mismo
    El tylium tiene una entalpía de fusión tremenda, en el orden de aproximadamente medio millón de KJ/Kg, o unas 6 veces superior a la del uranio-235 y 81% la de la fusión del deuterio.
    La detonación del tylium no provoca radiación.
    El Tylium puede ser usado en cabezas explosivas en misiles convencionales

Por cierto no puse las letras en rojo para evitar que me mal interpretaran y de repente pensaran que estoy gritando o algo así Wink

Rlara
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://quediceesacancion.blogspot.com

Mensaje por Rlara el Miér Abr 20, 2011 1:12 pm

Creo que no me expliqué bien, la nave NO se desplaza como lo entendemos normalmente, es algo más parecido a la teletransportación pero la nave NO se DESMATERIALIZA, por ello es diferente a esta, es lo que les digo el universo es como una gran tela u hoja, y para ir de un lugar a otro en lugar de hacer todo el recorrido doblas el espacio hasta que el punto de destino toque al punto de origen y te quedas en este último, claro que esto tiene consecuencias, de hecho en un capítulo un Raptor (nave de reconocimiento y asalto) salta cerca de Galáctica y la distorsión en el continuo espacio-tiempo genera una especie de onda de choque que llega a dañar seriamente el blindaje de la Estrella de Combate y estamos hablando de un blindaje que soporta varias explosiones nucleares a lo largo de la serie.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Abr 20, 2011 1:26 pm

Esta bien, me parece muy interesante. Que curiso, se nota que vez las series con detalles. y yo pensaba que Galactica solo se centraba en la historia y dejaba la chachara psedudo-cientificas a otras serie. XD

Por cierto no puse las letras en rojo para evitar que me mal interpretaran y de repente pensaran que estoy gritando o algo así Wink

el rojo llamaria la atención. En la Netiqueta se esta gritando cuando se escriber en mayúsculas todo. COMO POR EJEMPLO DECIR AHORA QUE WILLIAM DARKGATES ES EL MAGO MÁS PODEROS DE TODO EL MULTIVERSO SOLO SUPERADO POR RAISTLIN MAJERE, VECNA Y EL BUEN KHELBEN, ELMINSTER ES UN PELELE FRENTE A ÉL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Miér Abr 20, 2011 1:36 pm

Bueno, en realidad recuerdo muchas cosas pero gran parte lo saqué de aquí Tylium en Battlestar Wiki lamentablemente no está en español Sad

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Abr 20, 2011 5:02 pm

Rlara escribió:Bueno, en realidad recuerdo muchas cosas pero gran parte lo saqué de aquí Tylium en Battlestar Wiki lamentablemente no está en español Sad

Gracias a Dios hay gente fanatica y ociosa que ha creado todos esos Wiki. XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jun Meng el Miér Abr 20, 2011 6:07 pm

PFFF... 2 series mas que agrego a mi lista de espera... Battlestar Galactica y Star Trek ... Por cual empiezo xD

Jun Meng
Colaborador
Colaborador

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Abr 20, 2011 6:23 pm

Jun Meng escribió:PFFF... 2 series mas que agrego a mi lista de espera... Battlestar Galactica y Star Trek ... Por cual empiezo xD

Viaje a las Estrellas TNG o TOS y luego DS9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazzman el Miér Abr 20, 2011 8:46 pm

Empieza por Star Trek, pero en el orden de emisión que así tienes para muuuuuucho tiempo

La serie original, la nueva generación, espacio profundo 9, voagager, enterprise.... y encima las 11 peliculas por el medio... para tirarte un par de meses sin hacer otra cosas que ver ciencia ficción.

Y Battlestar Galactica me gustó, pero con reservas... demásiada politica e intriga pseudo religiosa para mi gusto, pero bueno, la scifi estaba bien...
Jazzman

Ver perfil de usuario http://relatosdelafederacionmeritocratica.blogspot.com/

Mensaje por Lobo7922 el Miér Abr 20, 2011 11:19 pm

Estas son las conversaciones que lo ponen a pensar a uno ¡que maravilloso es ser geek! Very Happy

Recuerdo hace muchos años, cuando trabajaba en la finca de mi padre, y bajo un sol inclemente, mientras repartía fertilizante, me puse a pensar ¿cómo funciona el hiperespacio? (hay que ser muy geek para ponerse a pensar en esas cosas en esa situación) evidentemente no sé como funciona el hiperespacio, pero me hice una idea tomando como base algunos libros de Asimov, Sagan, y otras luminarias que había leído.

La idea que tengo es la siguiente, supongamos que queremos transportarnos del punto a al punto b, la ciudad de Barquisimeto a la ciudad de Caracas, tenemos la opción de ir en auto o de ir en avión.

¿Por qué ir en avión? Tendríamos primero que elevarnos una distancia considerable recorrer un tramo allá arriba y luego bajar hasta tierra nuevamente. ¿No sería mejor ir por tierra y ahorrarnos la subida y la bajada? quizá, si viajáramos por una llanura perfecta, pero raramente es así, con frecuencia nos encontramos con montañas, valles, y obstáculos de todo tipo que encontraremos por el camino.

Entonces yo imagino que el hiperespacio es como tomar el avión y saltarse todos los obstáculos aunque se recorra un espacio largo, mientras que ir por tierra, sería como ir por el espacio normal, pero aguantando todos los obstáculos como la gravedad de las estrellas, los planetas, etc.

Lo de los blogs y las redes sociales se los respondo por el subforo de Redes Sociales y Web 2.0

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por WilliamDarkgates el Jue Abr 21, 2011 7:56 am

Empieza por Star Trek, pero en el orden de emisión que así tienes para muuuuuucho tiempo

La serie original, la nueva generación, espacio profundo 9, voagager, enterprise.... y encima las 11 peliculas por el medio... para tirarte un par de meses sin hacer otra cosas que ver ciencia ficción.

Y Battlestar Galactica me gustó, pero con reservas... demásiada politica e intriga pseudo religiosa para mi gusto, pero bueno, la scifi estaba bien...

Exactamente estoy de acuerdo y reivindico a mi camarada el hombre jazzista

Recuerdo hace muchos años, cuando trabajaba en la finca de mi padre, y bajo un sol inclemente, mientras repartía fertilizante, me puse a pensar ¿cómo funciona el hiperespacio? (hay que ser muy geek para ponerse a pensar en esas cosas en esa situación) evidentemente no sé como funciona el hiperespacio, pero me hice una idea tomando como base algunos libros de Asimov, Sagan, y otras luminarias que había leído.

Asi que no soy el unico que se le aclará la mente cuando esta haciendo labores monotonas. A mi les mejores ideas se me ocurren cuando tengo que lavar montones y montones de platos. tambien cuando ayude a construir el fondo de mi casa. Aunque el dolor de echar pico y pala y las secuelas que la acompañan no te dejan pensar. Pero transportar bloques de un lado a otro de la casa sin guantes, si te dejan pensar. Twisted Evil

Entonces yo imagino que el hiperespacio es como tomar el avión y saltarse todos los obstáculos aunque se recorra un espacio largo, mientras que ir por tierra, sería como ir por el espacio normal, pero aguantando todos los obstáculos como la gravedad de las estrellas, los planetas, etc.

Me gusta la analogia, te la compro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazzman el Jue Abr 21, 2011 9:20 am

A todo el mundo se le aclaran las ideas con trabajo físico rutinario... y si no mira a Einstein que currando en patentes se sacó la Relatividad en ratos libres.

Aunque claro, si uno no tiene ideas que aclarar... dificilmente podrá tenerlas por rutinario que sea su trabajo.

Por cierto, con toda esta charla hiperespacial me llegó la inspiración y acabé un nuevo relato que subí a mi blog, y comencé uno nuevo que espero terminar pronto, así que ya saben. A leer y a comentar, que está a solo una linea XD (publicidad... publicidad...)

Jazzman

Mensaje por WilliamDarkgates el Jue Abr 21, 2011 9:23 am

Por cierto, con toda esta charla hiperespacial me llegó la inspiración y acabé un nuevo relato que subí a mi blog, y comencé uno nuevo que espero terminar pronto, así que ya saben. A leer y a comentar, que está a solo una linea XD (publicidad... publicidad...)

Aun me queda semana Santa. Y hoy termino Babylon 5 y haré una reseña. Y además la comentaré en Spqrol, pero con el fin de mi periplo por la saga podre volver a lecturas que tenia olvidadas como Hellblazer, 1984, Geralt de Rivia y varios cuentos en ciertos blogs de amigo como el tuyo y el de otra amiga por alli. Shocked

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Jue Abr 21, 2011 12:12 pm

@William ¿ya te pasaste por la wikipedia en inglés? si no mira esto Hyperspace Travel está genial, te aclara muchas dudas, la página en español es muy corta e incompleta comparada con esta, lo que no me gusta es que no aparece BSG Sad Por cierto es lectura recomendada para todos

@Jazz Aún no he visto nada de ST Sad es que los pocos capítulos que llegue a ver de NG me parecen un poco lentos, aunque debido a su fama creo que voy a tener que verlos Wink lo otro es que pueda convencer a mi esposa Sad la otra vez estaba viendo un capítulo y casi me pegó un lepe por estar viendo eso tan viejo y aburrido Very Happy

Por cierto a mi me encantó BSG precisamente por las mismas razones que a ti no te gustó Very Happy después de todo de eso se trata la sci-fi ¿no? criticar lo que somos y mostrarnos donde podemos llegar Smile

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por WilliamDarkgates el Jue Abr 21, 2011 12:18 pm

Viendo Babylon 5 lei ese articulo, por encima claro está. Me fui solo a los apartados de Babylon y ST. En cuanto a que ST es lenta, si es algo propio de la serie, que se va dejando un poco atrás por ejemplo en Deep Space 9 y en Voyager.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazzman el Jue Abr 21, 2011 8:03 pm

Rlara escribió:@Jazz Aún no he visto nada de ST Sad es que los pocos capítulos que llegue a ver de NG me parecen un poco lentos, aunque debido a su fama creo que voy a tener que verlos Wink lo otro es que pueda convencer a mi esposa Sad la otra vez estaba viendo un capítulo y casi me pegó un lepe por estar viendo eso tan viejo y aburrido Very Happy

Por cierto a mi me encantó BSG precisamente por las mismas razones que a ti no te gustó Very Happy después de todo de eso se trata la sci-fi ¿no? criticar lo que somos y mostrarnos donde podemos llegar Smile

Lo de ST hay que ponerse en contexto. Ayer mismo vi un documental que comparaba a los capitanes de ST, y la verdad es que, salvo Kirk, todos eran tirando a diplomáticos. No demasiadas peleas, no demasiados romances... Más tirando a historias de pensar...

Y tambien hay que pensar cuando se rodaron, que los medios eran los que eran. TOS en los sesenta, TNG en los noventa, etc... Y eso se nota y mucho... Muchísimo. Comparar los efectos y escenarios de la Enterprise NX-01 de la última serie (que era anterior cronológicamente), con la Enterprise NCC-1701 canta mucho... solo hay que ponerse en contexto y disfrutar de las historias.

En cuanto a lo de BSG, creo que no me gustó solo por el excesivo peso que le dan a la lucha religiosa. Aunque admito que es una idea interesante que las máquinas busquen su alma. De todas formas he visto el primer episodio que tenía grabado y tal vez sea porque en mis discos tiene un molesto pitido apenas perceptible... tendré que esperar que la emitan en hd en el ScyFi Chanel....

P.D. Uno sabe que es muy friki cuando pone de memoria y corrido el numero de registro de la Enterprise... Suerte de galicia, que recuerdo como volvía del colegio con mi mochila y me sentaba con el bocata a ver las aventuras primero de Spock y Kirk y luego de Picard, antes de bajar a jugar a la calle... (geek desde mi mas tierna infancia, sniff. Que recuerdos...)
Jazzman

Mensaje por WilliamDarkgates el Jue Abr 21, 2011 8:16 pm

P.D. Uno sabe que es muy friki cuando pone de memoria y corrido el numero de registro de la Enterprise... Suerte de galicia, que recuerdo como volvía del colegio con mi mochila y me sentaba con el bocata a ver las aventuras primero de Spock y Kirk y luego de Picard, antes de bajar a jugar a la calle... (geek desde mi mas tierna infancia, sniff. Que recuerdos...)

No eras el unico, aunque yo no salia a jugar. Me ponia estudiar o dibujaba mis propias tiras comicas.

Lo de ST hay que ponerse en contexto. Ayer mismo vi un documental que comparaba a los capitanes de ST, y la verdad es que, salvo Kirk, todos eran tirando a diplomáticos. No demasiadas peleas, no demasiados romances... Más tirando a historias de pensar...

Y tambien hay que pensar cuando se rodaron, que los medios eran los que eran. TOS en los sesenta, TNG en los noventa, etc... Y eso se nota y mucho... Muchísimo. Comparar los efectos y escenarios de la Enterprise NX-01 de la última serie (que era anterior cronológicamente), con la Enterprise NCC-1701 canta mucho... solo hay que ponerse en contexto y disfrutar de las historias.

Totalmente de acuerdo, se nota que son eras diferente dentro de la historia y dentro del mundo Real. En cuanto al contexto y la tecnologia. Creo que muchos jovenes no entienden eso y por eso no disfrutan las cosas viejas. Actualmente todo es lo que se ve y lo que se ve es factuoso. Tengo esa teoria por un primito que le gusta Dragon ball, pero considera exagerada y mas ficticia a STar Wars : The clone Wars.

Debo ese escrito sobre el homo videns.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Jue Abr 21, 2011 8:57 pm

Shocked ¿RLara no ha visto TNG? Y pensar que yo le TENIA en tan alta estima, hasta llegué a pensar que era un geek de los serios No

Hay gente que no tiene temor de Dios, de este Dios:

lol!

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por Jazzman el Vie Abr 22, 2011 1:47 pm

Hummmm
Si hasta la ley del extra destinado a morir surgió en ST

Jazzman

Mensaje por WilliamDarkgates el Vie Abr 22, 2011 3:10 pm

Shocked ¿RLara no ha visto TNG? Y pensar que yo le TENIA en tan alta estima, hasta llegué a pensar que era un geek de los serios No

Hay gente que no tiene temor de Dios, de este Dios:

Siempre es bueno que haya gente en la situación de Rlara. Nuevos adeptos a nuestra Fé. ¡Y, Scooty los envió a la Nave Klingon donde ya no habia tribulacion!

Respuesta en coro: Toda la energia a los Motoressssssssss.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WilliamDarkgates el Vie Abr 22, 2011 4:51 pm

Jazzman por cierto leí el relato me ha gustado mucho. Por cierto, estoy replanteandome de nuevo las ideas, especialmente después de leer el último relato de Jazzman. Echenlé un ojo. Es mi tipo de cuento. Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Vie Abr 22, 2011 5:56 pm

La fuerza está conmigo Wink Very Happy Very Happy Very Happy XD XD XD

Rlara
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente