La Unión (Relato Corto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unión (Relato Corto)

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Dic 19, 2010 5:36 pm

(Yo sigo con mi asalto a este foro (insertar risa malvada) Este cuento corto fue lo 1ero que intente en la Scifi, se me ocurrió un dia como a las 5:00 de la mañana de pie en un autobus helado mientras iba de Guatire a Caracas, a la universidad.)


“El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatros cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que están atados junto al río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro Ángeles que estaban preparados, para la hora, el día, el mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Y el número de los ejércitos de los jinetes eran doscientos millones, y oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salía fuego, humo y azufre.”

Apocalipsis de San Juan Cáp. 9, Versículos 13-17




Mi mundo es, de seguro, diferente al tuyo, estas leyendo estas palabras ya sea en el futuro o en el pasado veras que nuestro mundo es diferente. Ellos llegaron de repente, salieron de agujeros aparecidos de la nada en el cielo. Venían en naves, traían tanques, barcos y soldados ó eso nos pareció. Los llamamos Demonios o Diablos, decíamos que venían del infierno. Aún ahora no sabemos si venían del infierno o de otra dimensión parecida a nuestra idea del infierno. Desconocemos si su apariencia era una casualidad o estaba afectada por nuestra percepción; lo cierto es se hicieron llamar Diabólicos. Inferimos que optaron por ese nombre cuando descubrieron nuestros conceptos de mal, demonios, Satán y otras manifestaciones frecuentes de las fuerzas de la oscuridad.


Atacaron puntos militares y ciudades por igual; nuestras armas más poderosas apenas le hicieron daño. Con precisión, rapidez y con una ausencia total de piedad nos derrotaron. En poco tiempo la humanidad estaba de rodillas, vinieron por recurso y la mano de obra, suerte para nosotros.


Esclavizados y minimizados, algunos humanos se les unieron, la mayoría nos opusimos; formamos resistencias e iniciamos una guerra de guerrilla; que curioso recordar que en eras pasadas ideas de guerrillas y terrorismo eran mal vistas y se había luchado de las mil y una forma para erradicarlas, pero ahora en el futuro la humanidad se valía de ellas para sobrevivir. Dejamos de lado nuestras diferencias, blanco y negro, cristiano, judío, árabe, musulmán, asiático, indígena o latino, todos luchaban por igual, hombro con hombro, espalda con espalda. Aprendimos de ellos y su tecnología; usamos la esclavitud a nuestro favor y con estoicismo no mantuvimos contra las tempestades que nos arrojaban.


Descubrimos que cooperación e integración era la clave de nuestro éxito, mezclamos nuestras lenguas, se dio en poco tiempo y no fue raro ver a un anglosajón, hablando fluidamente una extraña mezcla de árabe-español y ruso, y luego plasmar todo eso en ideogramas chinos. Algunos lo llamaron meta-esperanto, algunos la llamaron lengua común, otros le dieron el nombre de esperanza, los infernanios lo llamaron galimatías, los llamaron enigma.

Así pues paciencia, aprendizaje, unidad y un lenguaje complejo nos permitieron ganar tiempo y levantar cortinas de humo. Atacamos con precisión, rápido y sin dudarlo. Fue cuestión de tiempo para que se diesen cuenta de que la seguridad que creían poseer era una mera ilusión.


Con la precisión del cirujano cortamos órganos vitales. Logramos romper los vínculos con su mundo natal, sin refuerzos tuvieron que luchar desesperadamente en un terreno que ya no era el suyo. Consiente de esta verdad la fuerza de nuestra arremetida aumento.


En cuestión de lo que creo fue un lustro, usamos su tecnología contra ellos. Con precisión fuimos destruyendo sus bases y naves, los hicimos huir a la vastedad del espacio. Con el manejo de sus avanzada tecnología, no nos costo perseguirlos y expulsarlos del sistema sola. En muy poco tiempo erradicamos su presencia.


Una vez expulsado los diablos, algunos entre los nuestros trataron de volver a las andadas, pero estábamos muy débiles, y el sentido de unidad se había mantenido. Nunca más volvimos a ser pueblos diferentes y aislados; nos volvimos un solo pueblo, con rasgos distintos, pero unidos por temor a aquellos que están más allá.


Temiendo un regreso de los infernianos, apresuramos el paso, nos hicimos fuertes y salimos de nuevo al espacio. Exploramos nuestras estrellas y planetas, siempre a la expectativa de que aparecieran los infernianos en cualquier momento. Hallamos en vez de eso nuevos amigos, aprendimos a comerciar con otros pueblos, y descubrimos que los diablos en su huida trataron de conquistar a otros.


Pero ahora que caminamos entre las estrellas, que vemos estrellas morir y nacer, no importa, pues estamos unidos y somos fuertes.

_________________
En la antesala al portal oscuro
avatar
WilliamDarkgates

Mensajes : 1001
Puntos : 1194
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela/ Estado Miranda/ Guatire

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unión (Relato Corto)

Mensaje por Lobo7922 el Lun Dic 20, 2010 7:44 am

Interesante, pero se me antoja mas un esquema para una historia mas grande, el esbozo de una gran historia que quieres contar.

_________________
avatar
Lobo7922
Admin

Mensajes : 855
Puntos : 1261
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 42
Localización : Barquisimeto, Venezuela.

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unión (Relato Corto)

Mensaje por WilliamDarkgates el Lun Dic 20, 2010 8:42 am

Si es una especie de esbozo que se me ocurrió y quise subir al blog.

_________________
En la antesala al portal oscuro
avatar
WilliamDarkgates

Mensajes : 1001
Puntos : 1194
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela/ Estado Miranda/ Guatire

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unión (Relato Corto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.