Calabozos y dragones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calabozos y dragones.

Mensaje por cidroq el Mar Dic 14, 2010 8:58 am

Ayer puse en el blog una entrada para recordar a esta caricatura, y por sugerencia de williamdarkgates, para quien guste recordar viejos tiempos Smileles dejo un link directo a la entrada .

Como extra, en la entrada hay un enlace a una página donde se puede descargar el libreto del que debió ser el último capítulo, pero como cancelaron la serie repentinamente, ya no se produjo. Lo publica el escritor al que le fue encomendado.

cidroq

Ver perfil de usuario

Re: Calabozos y dragones.

Mensaje por WilliamDarkgates el Mar Dic 14, 2010 10:30 am

jejejeje soy una mala influencia Very Happy bueno yo voy a repetir lo que he dicho en tu blog, para mover la discusión. Yo vi en mi país esta serie por partes, la daban en el canal VTV que ahora es del Estado (siempre ha sido del Estado, pero en los tiempos antiguos no se usaba como se le usa ahora, estaba olvidado y era una especie de canal cultural que no se veia bien, yo como buen nerd trataba de verlo, tenia mi propio tv a blanco y negro que me compraton justo para usar mi Nintendo) y gracias a ella y a la pelicula El Vuelo de los Dragones me interese por este tipo de género aunque no lo conocia, y tambien mi interés por la lectura se potencio ( me gustaba leer por que mi mamá es maestra y yo ra pesimo en los deportes) lo cierto es que era tremenda serie, y como pusiste el vinculo al final, me leí el guión, habria sido un final digno para todo el mundo. Aunque yo sabia que Venger y el Amo eran padre e hijos. Es más recuerdo haber visto un capitulo donde alguién comentaba que Venger habia sido alguna vez como los niños.

Aunque yo nunca entendí, ¿por qué si era el mago más poderoso de todo el Reino, Venger necesitaba los objetos de los niños?
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por cidroq el Mar Dic 14, 2010 10:56 am

Aunque no se dijo abiertamente, había varias pistas en algunos episodios que indicaban que Venger y el amo de los calabozos habían sido muy cercanos, luego luego supone uno, eran padre e hijo.

Según aunque era el más poderoso, aún no podía vencer al que no puede ser nombrado (otro Voldemort), que fue el que lo corrompió, y según esto con la energía mágica de las armas su poder crecería.
cidroq

Ver perfil de usuario

Mensaje por WilliamDarkgates el Mar Dic 14, 2010 11:06 am

Según aunque era el más poderoso, aún no podía vencer al que no puede ser nombrado (otro Voldemort), que fue el que lo corrompió, y según esto con la energía mágica de las armas su poder crecería.

Más que un Voldemort, creo que es un dios oscuro al estilo Lovercraft por lo que se dice en el guión, yo apuntaria a Thazirdum, el Mal Elemental. Bueno, yo siempre me habia consolado con la idea de que era para derrotar a Tiamat el gran dragón, A.k.a Takhisis.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por cidroq el Mar Dic 14, 2010 11:16 am

WilliamDarkgates escribió:

Más que un Voldemort, creo que es un dios oscuro al estilo Lovercraft por lo que se dice en el guión, yo apuntaria a Thazirdum, el Mal Elemental. Bueno, yo siempre me habia consolado con la idea de que era para derrotar a Tiamat el gran dragón, A.k.a Takhisis.

JAJA lo de voldemort lo decía por que ese tipo tampoco puede ser nombrado, pero si , es más bien como un dios del mal y pues también entra lo que dices, ya queria hecharse a Tiamat también para no tener enemigos que lo molestaran.
cidroq

Ver perfil de usuario

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Abr 20, 2011 11:37 am

Has visto algunas de las dos peliculas que se han hecho sobre Calabozos y Dragones ( no me refiero a la serie, ojo)
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por cidroq el Miér Abr 20, 2011 11:46 am

Solo he visto pedazos de una, de hecho desconocía que hubiera dos, a esta me refiero
cidroq

Ver perfil de usuario

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Abr 20, 2011 11:48 am

Si hay otra, a mi me ha gustado mucho por que tiene menos presupuesto y es más ajustada a D&D 3.5 aunque igualmente es una ida de olla en el sentido estricto de la palabra. Pero sabe más a D&D que la otra. aqui esta la otra no habia leido la entrada en Wikipedia creo que la voy a traducir y comentar cuando me sea posible D&D la segunda pelicula
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Miér Abr 20, 2011 1:51 pm

La primera película es HORRIBLE ¡puag! de hecho en ese momento estaba buscando jugadores de rol y cuando vi la película se me quitaron las ganas a qué HIJO DE ORCA se le ocurre poner a HALE BERRY como ELFA, AAAAAAAAARRRRG

*respiro profundo unas cuantas veces*

y el Fighter/rogue/mago/todo-lo-demás del protagonista AAAARRRG

*respiro profundo unas cuantas veces*

ya, la segunda me gustó mucho más, de hecho puedes identificar clases, niveles y poderes una de las pocas cosas que no me gustó fue el arma de aliento del Dracolich porque al haber sido un dragón negro su arma de aliento debió ser línea de ácido, pero recuerdo poco más.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://quediceesacancion.blogspot.com

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Abr 20, 2011 5:08 pm

Realmenet la primera si fue un desastre con letras mayúsculas. Solo me gusto la parte donde Snail lucha. La elfa no era Halley Berry, era otra negra. A pesar de que esta no tuvo presupuesta no esta ajustada a la ambientacion, parecia una partida hecha por un novato

ya, la segunda me gustó mucho más, de hecho puedes identificar clases, niveles y poderes una de las pocas cosas que no me gustó fue el arma de aliento del Dracolich porque al haber sido un dragón negro su arma de aliento debió ser línea de ácido, pero recuerdo poco más.

Alli tienes razón, el unico pero o forma de defender eso, seria diciendo que al ser el Avatar de un Dios, Falazure podía atacar como quisiera. En realidad estuvo un poco desperdiciado por eso.
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Jue Abr 21, 2011 12:11 am

Pues no he visto ni la primera ni la segunda, ¿valdrá la pena ver la segunda?

Por cierto, una que sí me gustó mucho fue "Gamers Dorkness Rising" Me pareció realmente muy divertida Wink

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por WilliamDarkgates el Jue Abr 21, 2011 8:00 am

Pues no he visto ni la primera ni la segunda, ¿valdrá la pena ver la segunda?

La primera no está mal, a algunos amigo le gusto más. Es mas Hollywood, más vistoza. Con todo los defecto de algo muy hollywood que es la venta y todo eso. El que hizo de Brom en Eragon es el villano. ¿Cómo que la idea de ser mago le agrada, como Nicolas Cages?

La Segunda, es imperativa y recomendable verla. Yo la compre ( a un buhonero de calidad) y na no recuerdo cuantas veces la he visto. Está hecha en asociacion de entre UK y Lithuania. ES menos vistoza, pero parece que los guionistas, los productores y todo el mundo se puso a investigar o ¿serian frikis? hay muchas referencias a monstruos y seres de Greyhawk como Jubilex, y a campañas memorables como Asalto a la Torre de Inverness. Vale la pena realmente verla. No es ESDLA pero es my buena, para pasar un buena tarde o buscar ideas para una campaña.

A mi me gustó tanto la idea de Falazure, que hice en mi mesa una campaña entorno a este Dios y al Culto del Dragón pero ambientada en RO drunken esa si fue una gran campaña drunken
WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba