Heroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroes

Mensaje por Rlara el Lun Dic 06, 2010 3:04 pm

Heroes es una serie de Universal Media Studios estrenada en 2006, donde un grupo aparentemente aleatorio de personas alrededor del mundo comienzan a manifestar súper poderes, vuelo, control del espacio-tiempo, super fuerza, telepatía, control de la densidad corporal, entre otros. En esta serie aparecen personajes diversos e interesantes.

Mi opinión personal es que la primera temporada fue excelente, pero empezó a decaer la calidad de la serie, luego me enteré que fue debido a que el guionista principal había abandonado la serie en la segunda temporada, de todas maneras me parece muy buena para tenerla como referencia, al menos entretiene.

Mi personaje favorito es Hiro Nakamura Smile

¿La han visto? ¿qué opinan de ella? ¿cuál es su personaje favorito?

Rlara
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://quediceesacancion.blogspot.com

Re: Heroes

Mensaje por cidroq el Lun Dic 06, 2010 3:23 pm

Hiro es de los embajadores que lograron que hoy en día ser "nerd" sea "cool", junto con el otro pilar, Sheldon Smile.
cidroq

Ver perfil de usuario

Mensaje por WilliamDarkgates el Lun Dic 06, 2010 3:42 pm

cidroq escribió:Hiro es de los embajadores que lograron que hoy en día ser "nerd" sea "cool", junto con el otro pilar, Sheldon Smile.

Realmente es cierto, aunque creo que los que se reivindican son nuestros sucesores los Geeks

En cuanto a Heroe repito a mi me dieron un spoiler de la 2 y la 3ra temporada por Scifi y la cuestión era algo así como un desastre. Después del excelente manejo previo, Sillard ya no era el coco del 1era temporada, sino que habia muchos bichos peores, además de que a mi el poder de Peter siempre me parecio exagerado. Era un mimetico (gracias a Muttants and masterminds y una mala jugadora que tuve descubri el termino y entendi a Peter) pero muy exagerado que además se quedaba con el poder. Sillard esta más justificado que él. Repito, la serie si no hubiese pasado de allí, a mi juicio seria una serie de culto.

Mi opinión personal es que la primera temporada fue excelente, pero empezó a decaer la calidad de la serie, luego me enteré que fue debido a que el guionista principal había abandonado la serie en la segunda temporada, de todas maneras me parece muy buena para tenerla como referencia, al menos entretiene.

Totalmente de acuerdo contigo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rlara el Jue Dic 09, 2010 7:12 am

Sí, a mi siempre me pareció demasiado exagerado el poder de Peter un mimético ok, que absorbe los poder sólo con estar cerca de otro metahumano ok, que absorba el de TODOS los metahumanos que estén cerca hmmmm... no muy bien, que además los conserve por el resto de su vida Shocked ¿QUÉEEE? ¿Te volviste loco(a)? Ese es un Dios... Evil or Very Mad pero bue...

Normalmente le ponen limitaciones como absorber uno y sólo un poder a la vez y/o tener que tocar a la otra persona y/o perder el poder cuando el otro se ha ido, pero a ellos como que no se les ocurrió y luego trataron de "corregirlo" un poco con lo de la pérdida y posterior recuperación de sus poderes a través del suero de Mohinder con alguna limitación, creo que a partir de allí tenía que tocar al "donante", pero igual era demasiado poderoso.

Los de los villanos era esperarse, desde el principio nos dan guiños de una especie de Club Bildelberg de metahumanos, así que ya podíamos prever la aparición de un grupo de supervillanos poderosos.

por cierto una de mis reglas como máster es "no dar wizards (o equivalentes) a jugadores pricipioantes" Wink te ahorras dolores de cabeza.

Rlara
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario http://quediceesacancion.blogspot.com

Mensaje por WilliamDarkgates el Jue Dic 09, 2010 1:38 pm

De acuerdo contigo, yo tuve una mimetica pero no lo supo aprovechar. Meti un villano tipo hulk y la tipa copia al psiquico del grupo que era el novio de ella. Y tuve un jugador que novato y todo se hizo un demonio que era un bomba atomica andante, entiendase en la cantidad de daño que puede hacer, pero negao para todo lo social. El jugador lo hizo y uso tambien que tengo que pensar 3 veces las cosas a la hora de enfrentarlo.

En cuanto a Heroe no me queda más que decir lo que ya dije. Es desde mi punto de vista un idea desperdiciada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karta el Jue Dic 09, 2010 1:43 pm

nunca pude ver la serie, hasta me compre los dvd corsarios para verlos pero se veian muy mal...
No sabia que la segunda temporada era mala XD...

Algun dia

Karta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba