Series animadas de Superheroes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Series animadas de Superheroes

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Dic 05, 2010 3:51 pm

A mi el cómics siempre me intereso por que sus versiones animadas me dejaban insatisfecho, y por que no te podias considerar Fan de Batman solo por que viste la versión animada o Batman del futuro. Con el paso del tiempo este tipo de serie se ha hecho algo común y creo que el mayor logro lo ha tenido Warner con las Series de Batman (el Batman del futuro, las Aventuras de Batman &v Robin, y las Aventuras de Batman) y muchas de sus peliculas, y hasta la serie que tuvo Superman, que era más corta. Ahora bien, el epitome para mi como fan de DC fue con la Liga de la Justicia y su Versión Ilimitada. Ahora me he pillado Los Vengadores: los heroes más grandes del mundo, y otras más que nombrare. Y frente a esta que vi anoche como a 11:00 pm me pregunto ¿Qué les parecen las series animadas de superheroes? ¿Qué les parecen las clásicas? ¿La de los heroes nuevos que no tienen contraparte en papel?, si Ben Tennyson estoy hablando de ti. ¿Cuál es vuestra preferida? ¿Han visto la de los Avenger? ¿Qué les parece el dibujo?

WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Re: Series animadas de Superheroes

Mensaje por Lobo7922 el Dom Dic 05, 2010 5:24 pm

Mira en cuanto a la de Batman y la de Batman del futuro, al igual que tu las admiré mucho en su momento, lamentablemente, cuando llegó el momento de Superman y de Liga de la Justicia ilimitada, ya estaba mas inclinado a disfrutar de la computadora y dejé de lado bastante las series de televisión en general (las estoy recuperando ahora).

Una que disfruté ocasionalmente fue la de Teen Titans, de vez en cuando conseguía capturarme.
La de los vengadores no la he visto ¿la recomiendas?

Ben 10 me ha gustado en ocasiones, pero me toca verla con mi hijo y el es demasiado inquieto con el control remoto y eso para mi acostumbrado a tener el control de mi PC tod para mi es un suplicio, y si tomo yo el control del televisor, entonces es él quien se va porque no soporta que no esté continuamente cambiando canales.

Las clásicas fueron grandes hasta que aparecieron los gemelos fantásticos y Marvin y la otra muchachita con su perro.

Una serie que creo que muy pocas personas recuerdan es El Fantasma 2040, del mismo creador de Aeon Flux:

¿Pueden ver las similitudes? Very Happy

A mi esta serie me gustaba mucho, sobre todo por lo fuerte de la temática de Ciencia Ficción en todos sus capítulos, el Fantasma tenía un amigo que era fan de la Ciencia Ficción del siglo XX y con frecuencia conversaban del tema y lo comparaban con su presente Smile

Lobo7922
Admin

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Dic 05, 2010 7:31 pm

La de los vengadores no la he visto ¿la recomiendas?

Solo he visto dos capitulos, el dibujo no me gusta mucho. No he podido agarrarle gusto a la historia y ya le tengo Repelus a Marvel, además esta muy influenciada pro la Versión Ultimate; claro ejemplo es que Nick Fury es Negro. Me llamo la atención es que el Hulk que sale habla un poco más. Es una versión moderna, por que Bruce Banner dice que llego a un acuerdo que Hulks. así que es un Hulk racional; recomendarian que la vieran, pero no lo hago con los ojos cerrado.

Por cierto Marvel pasa algo en Disney XD una versión de Marvel para niños por si te interesa para tu chamo. Yo Ben 10 si me la calé por que me llama la atención, y por culpa de primitos y ahijados.

Esa del Fantasma yo vi unos cuantos capitulos, y tambien me gusto. Es más seguia la misma tonica de Aeon Flux no solo por el dibujo, sino por la cuestion de la ciudad cerrada, el tema ambiental y el hijo de la tipa recuerda mucho a Trevor Goodchild, te digo aqui una cosa, yo nunca he entendido los capitulos Aeon Flux

WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonus el Jue Dic 09, 2010 6:35 pm

Pues amí la que más me ha gustado de superhéroes ha sido la de Spiderman de finales de los '60s, e inclusive esa la veíamos con mi papá Smile .
Otra que también me gusto fue la de Batman del Futuro, y la Liga de la Justicia viejita.
Del Fantasma también vi algunos episodios pero no era un fan de esa serie.

Bonus

Ver perfil de usuario http://elbonusround.blogspot.com

Mensaje por Buscar... el Vie Dic 10, 2010 9:09 pm

Cierto BONUS ese spiderman era casi identico al comic en aquellos años casi fiel a lo que se escribia y los dibujos eran mas humanos, y detallistas ahora desde que BRUCE TIMM invento su diseño de personajes, todos le copian y ya es francamente repetitivo ya no le dan un aire de imaginacion para diseñar algo mas, ojala algun dia se animen a dibujar una serie de caricatura con estilos como los de JACK KIRBY o HUMBERTO RAMOS algo mas clasico o de acuerdo a los comics actuales ver en pantalla a hellboy como lo dibuja MIKE MIGNOLA seria grandioso

Buscar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Dic 12, 2010 11:23 am

aprovechando el tema, podria decir que en lo referente a la animación parece haber dos tendencia, una es la minimalización: como esl caso de la liga de la justicia ilimitada. Y otra es la alternativa que ha impuesto canales como Nickelodeon y como dibuja Mignola. No sé si quisiera ver unos muy alternativos, y no sé si el estilo clasico tenga suerte, aunque Batman el Valiente usa el estilo de dibujo de la ERa de plata con un tono y tematica de la era actual, y de verdad no es malo. Una vez que superas el aspecto era de plata, claro esta.

Yo lo que no quisiera ver es a superheroes americanos, en estilo manga total o amerimanga. Razz

WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karta el Dom Dic 12, 2010 3:27 pm

Yo prefiero los unitarios, como Batman la mascara del fantasma, Batman Red Hood, Muerte de superman, o Linterna verde primera batalla ?¿, se adaptan mas al origuinal

hubo una serie de spiderman donde practicamente le reescribieron las biografias a todos los personajes, incluso la primera de X men (mas bien la seguinda) donde las lineas temporales fueron enrredadas al antojo de no se quien.

Karta

Ver perfil de usuario

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Dic 12, 2010 4:04 pm

Esos son los Avatares del destino. Esos unitarios tengo que buscarlos, por que estaba al dia con ellos, pero ahora no lo estoy.

Las series tiraran siempre por lo comercial, en vez de adaptar la fuente. A veces salen cosas interesantes otra veces, desastre como la pelicula de Avatar.

WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karta el Dom Dic 12, 2010 4:29 pm

Lo bueno de las series es ver famosas sagas clasicas, aunque quiza sea al mismo tiempo lo malo, porque la metamorfosean y desdoblan

Guerra secreta de superheroes, Los centinelas, el pacto falange, son las que recuerdo, todas de marvel

Karta

Ver perfil de usuario

Mensaje por WilliamDarkgates el Jue Dic 16, 2010 2:25 pm

Bueno yo he visto ya varios capitulos de la nueva serie de los vengadores y tengo varias cosas que decir

1/ La intro traducida parece de anime, además se escucha muy pargueta para una serie de superheroes, especialmente aquellos que son "los superheroes más poderosos de la tierra" (con la Avispa y el hombre hormiga no creo que merezcan tal titulo) Tengo que verla en ingles a ver que tal se oye.

2/ Se nota el efecto disney en la trama, yo desconozco el peso de Hydra en el Marvelverso; pero no creo que tenga el mismo rango que los Nazi. Por que resulta ser que en el capitulo del Capitán America, en vez de combatir a Hitler y compañia, esta peleando con: Hydra, que esta tratando de conquistar el mundo.

3/ Me gusto su Hulk, eso sí.

4/ Salieron unos supervillanos que considero estupido, como el Jefe, el enemigo ese de Hulk que es super inteligente y que me parece el villano más cutre de la historia. Y uno llamado Gavitron, que parece ser más rudo que Magneto o eso creo.

WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buscar... el Dom Dic 26, 2010 4:37 pm

ya vieron esta, este si es un batman !!http://www.youtube.com/watch?v=iXrhcQ7M-K4

Buscar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Dic 26, 2010 6:53 pm

Esa es una serie de relatos cortos, interconectados donde se relatan los eventos que explican el origen de Batman, y sus andanzas entre las dos peliculas. Mira esto que vi en Poblacion mutante esta manñana

WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo7922 el Dom Dic 26, 2010 7:25 pm

¿y esto es de cuando? ¿Qué chances hay de verlo?

Lobo7922
Admin

Ver perfil de usuario http://lacuevadellobo.blogspot.com/

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Dic 26, 2010 7:34 pm

Bueno el cuento es este. Yo estaba esta mañana dandole un repason a Poblacion Mutante por que los tenia olvidados y vi un articulo que databa de hace dos años, era un proyecto de Marvel y BET (Televisión de Entretenimiento para Negros) Supuestamente se estrenaria en el 2010. Desconozco si se se emite en USA, pero se por el foro que el 1er lugar donde se estreno fue en Australia ¿Cuantos negros y subscriptores de BET hay allá no sé? Lo cierto es que parece que algunos capitulo estan e Youtube, en Ingles claro esta.

El que le da la voz a Black Panther es el mismo negro de Gladiador y Diamantes de Sangres

WilliamDarkgates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buscar... el Sáb Ene 01, 2011 3:18 pm

andale, es mucho pedir una serie animada de esta calidad, y no niñerias !!!!!!!!!!

Buscar...

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba